Vestidos largos playeros

 

Los vestidos a día de hoy siguen siendo una de las prendas por excelencia para las mujeres y se han creado una enorme variedad de vestidos, cada uno para adaptarse según los estilos de la persona que lo utilice y también para cada ocasión que lo requiera. Hay vestidos tan versátiles para cualquier momento y perfectos para cualquier persona y combinación y otros más específicos, como los vestidos largos playeros.

Los vestidos playeros
Uno de los tipos de vestidos para situaciones más específicas son los playeros, el cual suelen ser hechos con una tela delgada para permitir sentirse más frescas y siendo más sencillos y simples. El aspecto visual más atractivo que pueden tener estos vestidos, pueden ser el tipo de estampados que posean, en cuanto a los decorativos y adornos, los vestidos playeros son completamente limpios en cuanto a este apartado.
En algunos casos, la tela del vestido playero puede llegar a ser bastante delgada, permitiendo cierta transparencia que puede permitir ver el traje de baño; esto no es a propósito, sino que se adecúa al diseño del modelo en cuestión. Es una de las razones por las que se reserva su uso en la playa o ríos, para caminar por estas zonas calurosas sin sentirse atosigada como si se usara un vestido ordinario.

Se pueden encontrar una gran variedad de diseños y modelos de vestidos largos playeros: ajustados y holgados, estampados con flores o con líneas, figuras o limpios de colores sólidos. Los vestidos largos playeros se pueden utilizar desde el momento en que sales de tu casa, durante todo el recorrido hasta tu destino. Permitiéndote así una mayor comodidad y frescura, sin tener que cambiarte completamente, puedes permanecer con este vestido de manera cómoda durante tu estancia en la playa y quitártelo cuando quieras entrar el mar.

¿Con qué se pueden combinar los vestidos playeros?
En general, los vestidos largos playeros no requieren de un gran trabajo de maquillaje y combinación de outfit como calzado y demás, porque no irás vestida de gala a la playa, al menos que se trate de un evento importante, ya la cosa cambia. Por lo regular, estos vestidos suelen combinarse solamente con el sombrero playero, el cual tampoco tiene mucha ciencia; sin maquillaje, por supuesto, y pocos accesorios o ninguno.
Lo que sí hay que tomar en cuenta a la hora de usar los vestidos playeros, sobre todo los que tienen estampados es cuáles se adaptan mejor a tu cuerpo. Los vestidos largos playeros de rayas suelen ser los más complicados, ya que la dirección de las líneas (horizontal o vertical) puede perjudicar o beneficiar tu apariencia, haciéndote ver más rellena, más delgada, más alta o más pequeña.

Los vestidos largos de playa con estampados de flores (que suelen ser los típicos), también representan un problema, aunque no suelen ser tan complicados como los de rayas. Queda a tu elección qué tipo de vestido largo de playa te gusta y te conviene para ir a disfrutar de un día agradable.

 

Artículo anteriorVestidos a rayas
Artículo siguiente¿Cómo usar los vestidos largos floreados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here