¿Cómo usar los vestidos largos floreados?

Los vestidos siempre han sido una de las prendas y vestimentas más predilectas para las mujeres desde hace cientos de años. En la actualidad con múltiples tipos de vestidos y estilos, cada uno para cada época del año, ocasión y tipo de mujer que lo utilice. En esta ocasión te comentaremos un poco acerca de los vestidos largos floreados, así como unos tips a tener en cuenta para sacarles el mayor provecho.

Vestidos largos floreados

Los vestidos floreados son una de las opciones favoritas entre las mujeres y chicas en el mundo, por el estampado que estos tienen en la tela. Con estos vestidos es normal que las mujeres se sientan más frescas y “naturales”, perfectos para la época de primavera por obvias razones y en verano, por el calor excesivo, estos vestidos suelen ser de tela delgada.

En esta ocasión hablaremos específicamente de los vestidos largos floreados que, si bien, sirven para las mismas épocas que los cortos, tienen ciertas diferencias en cuanto a la mejor manera de sacarles un provecho.

Ocasiones en las que se puede llevar un vestido largo floreado

En general, los vestidos con flores son perfectos para cualquier situación del día a día, desde una salida común, hasta una celebración de gala inclusive. Lo que nos dará la diferenciación para cada ocasión serán los accesorios que llevemos. Para ir al trabajo, salir con las amigas, tener una cita, fiestas de bautizo, cumpleaños, matrimonios; estos vestidos son de los más versátiles que hay.

Recuerda que estos vestidos son perfectos para la época primaveral y de verano, sin embargo, tampoco quedan mal en otra estación del año; aunque por la temperatura, vamos a querer resguardarnos más usando prendas más abundantes y pesadas.

Mejores accesorios para tener usando un vestido largo de flores

Los vestidos floreados en sí pueden brillar por sí solos y no necesitan de algún otro accesorio para ello, de hecho, lo más recomendable es no llevarlos y únicamente utilizar lo justo. Sin embargo, si eres de estas mujeres que gustan de llevar collares, aretes, pulseras y demás, procura que sean los más simples y minimalistas.

Sucede que si llevas accesorios extravagantes, te verás muy sobrecargada y para evitar esto, es mejor emplear cositas muy simples y que no llamen tanto la atención. El mismo estampado floreado de tu vestimenta se encargará de que las vistas giren hacia ti, por lo que no hace falta nada más.Tipo de estampados para usar

Hablando del estampado, podemos encontrar vestidos con estampado grande, mediano y pequeño, pero ¿cuál es la mejor elección? Esto dependerá de tu tipo de cuerpo y contextura, el estampado mediano queda para cualquier cuerpo que tenga la mujer, por su parte, el estampado grande es recomendable que lo usen las mujeres de contextura delgada.

Aquellas chicas “grandes” no les podrían beneficiar flores gigantes, ya que esto las haría ver gordas, en este caso, un estampado pequeño les vendría muchísimo mejor. En cuanto al grande, les queda perfecto a aquellas chicas altas y delgadas.

👉 Comparativa rápida de los mejores vestidos

Visita toda la tienda aquí

 

 

Artículo anteriorVestidos largos playeros
Artículo siguienteVestidos para embarazadas