Vestidos a rayas

Los vestidos son  las vestimentas más favoritas para mujeres que se mantienen aún hoy día y encontramos una gran variedad de ellos que pueden usarse para cada ocasión, unos más específicos y otros más versátiles para todo momento. Los vestidos pueden combinarse con otros accesorios o utilizarlos sin ellos, ya que muchos lucen y llaman la atención sin necesidad de llevar puesto otra cosa. El día de hoy te hablaremos sobre los vestidos a rayas.

Algunos consejos para usar los vestidos a rayas

Los vestidos a rayas son una de las opciones que más les temen las mujeres y es por el simple hecho de que si no llevar el estampado correcto, este detalle podría perjudicar tu apariencia. Por otro lado, si empleas el correcto, podría resaltar muchísimo tu figura y hacerte lucir más bella de lo que eres. Te daremos una serie de consejos y recomendaciones si quieres llevar un vestido a rayas, para así sacarle el máximo provecho.

Consejos antes de usar vestidos de rayas

Primero que nada, es importante que conozcas la contextura de tu cuerpo, ¿eres delgada, gruesa, media? El estampado del vestido puede exagerar o desmeritar tus atributos si no escoges el correcto. Por ejemplo, incluso demostrado por algunos científicos, que los vestidos con rayas horizontales harán ver una persona más delgada e incluso más alta de lo que pueda ser, por ello puede ser una de las mejores opciones para aquellas chicas que tengan unos cuantos “rollitos” y quieran disimularlos un poco.

Por tanto, esta clase de vestidos no beneficiaría en nada a una chica de contextura delgada, ya que la haría ver mucho más de lo que es. En cambio, las rayas verticales les beneficiarían mejor a estas chicas delgadas, ya las haría ver más “rellenitas”. También tomar en cuenta el grosor y color de las rayas, pues para las de contextura gruesa, lo mejor son rayas delgadas y negras.

Combinaciones que se pueden hacer con los vestidos a rayas

Así como sucede con el resto de los vestidos estampados, los de rayas pueden brillar por sí solo y si se emplean accesorios, lo mejor es que estos sean lo más minimalista posible. Ya que te puede perjudicar si posees algo extravagante y arruinaría tu outfit por completo. Lo mejor es llevar lo necesario, sin embargo, en caso de que seas de las chicas que les gusta llevar pulseras, collares, zarcillos y demás; que estos sean pequeños y sencillos, nada grandes ni exagerados en algún atributo.

Si quieres llevar alguna otra prenda para usar con el vestido a rayas, procura que estos sean de colores sólidos, este consejo aplica para cualquier tipo de ropa a rayas que quieras combinar, no nada más para los vestidos. De lo contrario, terminarás con un outfit tremendamente exagerado.

Los vestidos a rayas son otras de aquellas vestimentas que son bastante versátiles y quedan bien para casi cualquier situación del día, desde lo más sencillo como salir de compras, hasta lo más elegante como unos 15 años o matrimonio.

 


Artículo anteriorVestidos de Jeans
Artículo siguienteVestidos largos playeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here