Vestidos de 15 años

En este articulo vas a ver una gran variedad de vestidos de novia  en diferentes modelos, cortos, largos, clásicos y más para que puedas inspirarte para armar tu propio vestido. A continuación vas a ver las galerías destacadas y debajo mas imágenes de vestidos de novia.

Vestidos de 15 años - Modelos, colores, cortes y más
Vestidos de 15 años – Modelos, colores, cortes y más

Vestidos de quinceañera 2018

Qué más quisiera una hermosa joven de 15 años vestir como una princesa frente a sus familiares y amigos. Es el sueño de toda chica de esa edad y hoy podemos ayudarte a que ese deseo se convierta en realidad gracias a estos hermosos vestidos de 15 años. Te aseguramos que después de verlos querrás cumplir más de una vez esta soñada edad.

1- Vestido corte princesa de color rosa chicle

vestidos de 15 años (2)

El corsé esta decorado con un bordado de lentejuelas brillantes en la parte del sostén más que nada. Luego la parte de abajo tiene unos volados de tu y un acampanado sostenido con volados. Este vestido es al mejor estilo de una Barbie.

2- Vestido de color blanco corsé y volados continuos

vestidos de 15 años (3)

El blanco es típico de un vestido de novias, pero el corsé con el acampanado a volados y de color blanco pertenece más que nada a una niña de 15 años. Puedes usar el pelo recogido y un hermoso collar plateado.

3- Vestido de gaza metalizado color violeta

vestidos de 15 años (6)

Si eres de querer sentirte diferente el color de este vestido es ideal para ti. Luce completamente elegante, es bastante sofisticado y puedes combinarlo sencillamente con un peinado suelto.

4- Vestido de corsé al cuerpo con volados asimétricos de tul

vestidos de 15 años (8)

Es bastante extravagante y sexy al mismo tiempo. Los volados de tul de color negro y de leopardo hacen una excelente combinación con la primer parte del vestido. Deberás acompañar con un collar básico para que no genere tanto ruido.

5- Vestido corsé con tul largo sin volados

vestidos de 15 años (9)

Si te encantaría vestir elegante y delicada este sería el vestido ideal para ti. Tiene detalles de perlas tanto en la parte de arriba, como en el peinado y en el tul.

Vestidos de 15 cortos

Los temas podrían estar relacionados con un baile de máscaras, una fiesta del Renacimiento, una película de Hollywood, o simplemente según un código de color: puedes dejar volar tu imaginación, pero asegúrate de elegir un vestido que se adapte al motivo de la noche.

vestido de 15 corto color rosa con tul
vestido de 15 corto color rosa con tul

Tul rosa , con falda corta , este diseño fresco va muy bien con sandalias y te garantiza un estilo romantico y encantandor.

vestido de 15 corto moderno
vestido de 15 corto moderno

La combinación en rosa es perfecto para vestir la inocencia y la juventud de los 18 años mas aun con detalles bordados.

vestido de 15 corto sencillo
vestido de 15 corto sencillo

Pero si eres una chica más tradicional el blanco siempre será la opción para lucir justo como deberías en ese día soñado y especial.i el vestido es corto en longitud, tus largas piernas se acentuarán. Date la vuelta y haz que todas las cabezas se vuelvan hacia ti; después de todo es tu gran día, ¡mereces estar en el centro de atención!

vestido de 15 corto verde agua
vestido de 15 corto verde agua

El color aguamarina y bandas blancas será una opción ideal. Los temas podrían estar relacionados con un baile de máscaras o cualquier otro sueño, imagina que quieres expresar y basate en eso, ya sean vestidos de quince años cortos o largos

Vestidos de 15 largos

Los vestidos de fiesta largos son un opción más formal y representan el sueño de muchas chicas , parecer una princesa salida de un libro de cuentos puede ser la meta de muchas y es una de los look mas populares.

vestido de 15 largo color blanco bordado
vestido de 15 largo color blanco bordado

Las tiaras o las coronas de flores son ideales complementos pero la tela el ancho de la falda son detalles importantes en un vestido de quince años largo, que debes de tomar en cuenta, en cuanto a los colores los pasteles son los mas llevados.

vestido de 15 largo marfil bordado
vestido de 15 largo marfil bordado

Si su fiesta es una reunión sofisticada, sería apropiado un vestido largo y formal, juega con un escote en V y con apliques de encaje para cambiar el estilo a algo más romantico que se combine mejor con el ambiente de aquello que haz elegido para tu fiesta.

vestido de 15 largo rosa corte princesa
vestido de 15 largo rosa corte princesa

Tus quince años  es un momento en el que tus padres, familiares y amigos quieren celebrarte. Y balancear un vestido que amas hará que la experiencia sea mucho más memorable. Mira como es posible romper patrones con solo cambiar el color, ¡te lo mereces!

vestido de quince largo color vino
vestido de quince largo color vino

Vestidos de 15 modernos

Eres joven y atrevida asi que no quieres nada común para tus quince años, entonces tu selección debe apuntar a los mas moderno , aquí una pequeña muestra de eso vestidos de quince años mas atrevidos y que son justo para ti.

vestido de 15 blanco moderno
vestido de 15 blanco moderno

Ya sean los aplique el color o el corte puedes lucir diferente saliendo de los patrones tradicionales, un gris nunca seria esperado para un vestido de quince años.

vestido de 15 moderno con flores
vestido de 15 moderno con flores

Un corte de princesa con un degradado en arcoiris, A pesar de la simplicidad en el patrón cuenta con detalles que le hacen único como el cuello barco, uno de los grandes protagonistas de los vestidos de quince para esta temporada.

vestido de 15 moderno escotado
vestido de 15 moderno escotado

vestido de 15 moderno ombre o degradado
vestido de 15 moderno ombre o degradado

Llama la atención el contraste de colores blanco y gris y la combinación de texturas y volúmenes. Sin duda, vestido de quince  como éste sería uno de los estilismos más comentados de la fiesta.

Vestidos de 15 en colores

Para los quince años esta permitido casi todo cuando de vestidos se trata, los colores son variados y se amoldan a la personalidad de la jovencita.

vestido de 15 color azul corte princesa
vestido de 15 color azul corte princesa

Azul Rey es perfecto para una fiesta de quince inspirada , que tal este corte de princesa con un corpiño adornado en pedrería que te dará una imagen digna de la realeza.

vestido de 15 color fucsia
vestido de 15 color fucsia

O un vestido de quince años color Fucsia, con una falda de volantes con caída natural, será es centro de todas las miradas.

vestido de 15 color palo
vestido de 15 color palo

vestido de 15 escotado color rosa
vestido de 15 escotado color rosa

Para las mas dulces y tradicionales este vestido de princesa de color rosa es el indicado , adornado con piedras y apliques. Pura dulzura.

vestido de 15 color verde con volados
vestido de 15 color verde con volados

Vestidos de 15 sencillos

vestido de 15 corto sencillo color palo
vestido de 15 corto sencillo color palo

Si buscas un vestido de quince sencillo corto con el que no pasar desapercibida tienes este diseño de cuello halter que pone de manifiesto que el mejor complemento para un patrón simple es un color pastel.

vestido de 15 corto sencillo
vestido de 15 corto sencillo

vestido de 15 sencillo largo color palo
vestido de 15 sencillo largo color palo

Con una falda larga en tul y un escote pronunciado hacen el juego perfecto para esa hermosa quinceañera que busca un look sencillo pero distinguido.

vestidos de 15 años sencillo color celeste
vestidos de 15 años sencillo color celeste