Vestidos veraniegos para mujer

El verano es una época muy calurosa, pero no es la excepción para lucir bellas. Conozcamos un poco de los vestidos veraniegos:

Vestido bohemio de flores

Para todas esas chicas que son bohemias y les encanta este estilo, este tipo de vestidos las representa. Los estampados florales para el verano son como anillo al dedo, n o importa a donde vayas o donde estés, este vestido siempre será asertivo y lo más importante, es que con él podrás estar cómoda. Dependiendo de cómo sea tu estilo puedes usarlo con unas sandalias bajas o unos tenis.

Vestido con cuello V

El cuello en V siempre será una bomba, porque con puedes agregar a tu outfilt collares que complementen. Un vestido con este escote, hará que las miradas se centren en esta zona. Solo intenta probarlo.

Vestidos playeros

Los vestidos sin mangas son ideales para la playa, son frescos y cómodos. Además, hay diversidad de colores que seguro te quedarían muy bien.

Vestido manga corta

Usar prendas de manga corta para esta época lo hace más fácil, porque se puede lucir muy bella sin necesidad de exagerar o verse recargada. Los vestidos marga corta son muy factibles de llevar, ya que generan fluidez y suavidad. Solo tienes que escoger el color que más te preste

Vestido de gasa y forrado, varios colores

Estos vestidos tienen la particularidad de ser suaves, transpirables y lo mejor de ellos es que puedes usarlo en cualquier ocasión, sea formal o informal, la diferencia va estar con que lo lleves (accesorios ideales). Hay vestidos de gasa solo con tiras, manga tres cuartas, manga larga; y todo dependerá en donde lo quieras usar, ya que son muy cómodos y necesarios para tu closet.

Vestidos mini

Los vestidos mini se han vuelto tendencia, son muy oportunos y actualmente hay millones de diseños, colores y tela para llevar. No hay excusa para lucir bella con un vestido mini, solo encuentra tu largo ideal a pesar de que estos vestidos son cortos.

Vestidos estampados

Los vestidos veraniegos con estampados son una apuesta afirmada, con el estampado es casi que imposible equivocarse, ya que se trata de uno de los tipos de prendas más solicitados en esta época como en primavera. Puedes usarlo tanto de día como de noche, para una reunión informal como formal.

Vestidos lenceros

A pesar de que el verano es una época del año muy calurosa, no significa que en esa época no haya eventos, reuniones, cumpleaños, un compartir, entre otros. Por lo que en esta época también es posible resaltar; por lo que los vestidos lenceros son como la cereza del pastel para alguno de estos eventos mencionados previamente.

Este tipo de tejido satinado también son tendencia en verano (e incluso en primavera), y lo mejor de todo es que es una prenda muy versátil, ya que lo puedes combinar con cualquier cosa, puedes usar tenis o unas sandalias (bajas o altas) y de igual modo vas a lucir hermosa.

Vestidos ‘cut out’

Los vestidos cut out son prendas que no son muy comunes, ya que tienen una abertura a los laterales, son asimétricos y tienen un escote que los hace predominar. Los vestidos cut out son una excelente opción para cualquier evento, mucho más si es uno formal o casual.

Vestidos de lentejuelas

Especialmente para eventos más formales, actividades de noche. Con este outfit jamás pasarás desapercibida, solo tienes que atreverte y buscar el color que mejor te favorezcas, aunque el negro es un 10 de 10.

IMPORTANTE: Los colores nunca van a ser un impedimento para lucir hermosa y elegante. Atrévete y sal del molde.

 

Artículo anteriorVestidos tipo túnica, Amoretu, Vestido tipo túnica de verano para mujer
Artículo siguienteVestidos casuales de algodón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here