Vestidos de fiesta para gorditas

Para está nota me encuentro bastante sentimental es por ello que he decidido ir más allá y presentar esta colección de vestidos bellisimos de cóctel para gorditas, por que a veces los patrones de belleza nos anulan más de lo que nosotras creemos pero resulta que unas curvas bien puestas y bien vestidas pueden resultar aun más bellas que cualquier modelo de alta moda, hay siempre secretos para vestir bien y lucir hermosas es solo cuestión de buscar y saber elegir correctamente el atuendo.

A mis dulces amigas gorditas también les dedicamos esta nota de hoy, sinceramente muchas de ellas son más bellas de lo que ellas mismas creen y viven o vivimos todas muy preocupadas de la talla , dejando a un lado cosas más importantes.

Vestidos espectaculares de fiesta de noche para gorditas , donde las curvas son las reinas y los kilos no pesan para nada…

10 Vestidos de fiesta para gorditas
10 Vestidos de fiesta para gorditas

Las telas y los cortes pueden favorecer la figura , este hermoso modelo combina transparencias con un solido color negro, zapatos rojos y accesorios te harán caminar segura por la vida…
vesrido de coctel 3

Suaves colores pasteles, con un estampado con lineas y sombras verticales, se ajusta exactamente en los lugares más bellos descubriendo que la forma es muy importante ….vestido coctel gorditas 12Telas que dan soporte y forman el cuerpo son otro estilo de diseño , este jersey gris luce muy bien con las sandalias de tacón , da además mucha elegancia y un aspecto ideal para disfrutar un coctel

Para un estilo más fresco las transparencias son otro detalle importante en el vestido ideal a la hora de un coctel , ten en cuenta que bajo las transparencias siempre debemos colocar piezas de color solido….

Vestido de coctel gorditas 2

Un corte sin mangas favorece las formas de una espalda redonda lucir tus curvas con estilo es un detalle muy importante…

vestido de coctel gorditas 10

Los escotes a la espalda enseñan piel sin lucir para nada ordinarios, mira este diseño ajustado al cuerpo que bien luce …. vestidos de cóctel para gorditas (6)

Con solo cambiar la tela y el estampado de una vestido logramos efectos increíbles lineas con patrones verticales, son una maravillosa forma de dar más vida a el diseño, por su puesto acentuando las curvas y el diseño …

vestidos de cóctel para gorditas (15)

Uno de los más bellos estampados monocromáticos con este diseño creo que hasta es posible detener el trafico… vestidos de cóctel para gorditas (17)

El corte de este vestido de coctel permite colocar cada cosa en su debido lugar una falda recta y su corset un poco ajustado da una sensación visual de lineas verticales afinando la figura y resaltando la bellezavestidos gorditas 11Cerramos con este modelo en rojo para que veas lo maravilloso que luce un color tan sensual sobre unas hermosas curvas…vestidos-gorditas

Recuerda una mujer bien vestidas es siempre bella y puede convertirse en la atracción de todas las miradas, no quería despedirme sin recomendarte un libro que quizás te inspire a entender que en la belleza existe variedad … Ser gordita en la época que las pasarelas marcan que mientras más delgadas más bellas, esto es lo que traen Elena Devesa y Rebeca Gómez en su libro Gordi Funcking buena, una lectura divertida y muy amena… 

Los vestidos primaverales por los que deberás optar:

vestidos-para-las-gorditas-tendencia-primavera-2015

  • Los vestidos escotados en V: que serán perfectos para hacer resaltar tu pecho generoso.

los-vestidos-para-las-gorditas-de-moda-primavera-2015

  • Vestidos con mangas “mariposas”: que son ideales para estructurar tu silueta diseñando armoniosamente una forma flexible y fluida.

vestidos-de-primavera-para-las-gorditas-2015

  • Los vestidos chemise amplios: con la condición que utilices un cinturón.

vestidos-de-moda-primavera-para-las-gorditas

Los vestidos que deberías evitar:

  • Los vestidos cortos: es mejor que prefieras vestidos largos al menos hasta la rodilla para dar la ilusión de tener piernas más largas. Aunque hay gorditas en las que los vestidos cortos son perfectos. Depende de tus gustos.

vestidos-cortos-para-las-gorditas-primavera-2015

  • Los vestidos pegaditos: seguro que no te resultarán tan cómodos y además no benefician tu figura.

vestidos-para-las-gorditas-primavera-tendencia-2015

  • Vestidos con telas muy finas: que siempre tienen la tendencia de revelar defectos que no queremos mostrar exactamente.

vestidos-para-las-gorditas-primavera-2015

Vestidos para gorditas juveniles y frescos

Los Vestidos para gorditas juveniles y frescos son toda una maravilla, ya que realzan la figura y dan ese aspecto de libertad que toda mujer con sobrepeso necesita. Quien dijo que las gorditas no pueden lucir elegantes y a la ultima moda?

Una mujer con kilitos de mas puede lucir muy sensual y destacar en cualquier evento si se esmera en escoger el vestuario indicado para su fisionomía y un maquillaje y peinado sencillos pero determinantes.


Una mujer gordita en esta época es bien vista, ya que atrás quedo la moda de las chicas modelos lánguidas y flacuchentas que casi transparentaban los huesos. Hoy día se le saca partido a las curvas y voluptuosidades de la mujer, diseñando vestuarios que explotan todas sus curvas.

Esperamos haberte mostrado lo bella que te vas a ver con vestido si tienes algunos kilitos de mas, y que la elegancia la llevas tu con tu personalidad y determinación de destacar favorablemente!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here