Vestidos para gorditas y bajitas con panza, consejos para lucir top

El esconder la panza siempre será un tema de que dar y por el hecho de querer lucir más estética. La verdad es que no importa qué tipo de cuerpo tengas, lo más recomendado es usar prendas que te hagan sentir cómoda, porque si te sientes cómoda, entonces te sientes bella y esto es lo más importante al final del día.

Sin embargo, si eres de las chicas que tienen pancita o se sientes gorditas y tienes un evento importante o celebración y no sabes que usar, tranquila y no entres en desesperación porque todo tiene solución.

Generalmente se tiende a usar ropa holgada, sin embargo, esta no es la única opción. La idea enfocar la mirado en los hombros o en las piernas

Si quieres esconder los kilitos de más puedes optar por los vestidos con un corte evasé o imperio.

Los vestidos evasé son particulares en realzar el escote mientras que baja se va ajustando al cuerpo hasta que llega a la falda que es holgada.

Los vestidos imperio son particulares en realzar los hombros y el busto, ya que su corte está debajo de este.

  • Línea evasé: la parte superior del vestido es más estrecha y enfatiza el escote, mientras que la falda está ajustada para que caiga holgadamente, quedando ocultas las curvas de la tripa y las caderas.
  • Línea imperio: tiene el corte justo debajo del pecho, destacando de esta forma los hombros y el busto.
  • Los vestidos midi y los monos son ajustados en la cintura y sueltos en la falda, eso hace que la figura se vea estética y no se noten los cauchitos de más.
  • Los vestidos con escotes en V hacen que el cuerpo se vea visualmente más largo.
  • Los vestidos sueltos, pero ajustados en la cintura te harán lucir esbelta, eso hará que visualmente tu cintura se vea más pequeña.

Tips

Luego de conocer cuáles son los vestidos que favorecen si tienes kilitos de más, es importante conocer los siguientes tips:

  • El color: los colores siempre buscan dar resaltar u opacar, cada color tiene su significado y su diversidad de tonalidad. No obstante, está demás decir que el negro siempre serán el favorito de todas. Sin embargo, hoy en día usar varios colores es tendencia; la combinación de dos o más colores llamativos es todo un top.
  • Los estampados: Podrán pasar años y el estampado siempre será una opción asertiva.

IMPORTANTE: Usar estampado vertical es lo más asertivo, te hará ver más larga.

  • El calzado: Hoy en día se pueden usar vestidos con tenis, estos ya no son un problema para combinar con un vestido, también puedes usar unas sandalias con tacón alta (si te sientes cómoda) que sea acorde y vaya con el vestido. O también puedes usar sandalias planas dependiendo de la ocasión.

Te recomendamos Vestidos de fiesta para gorditas

Artículo anteriorVestidos elegantes para gorditas, tips que te encantarán
Artículo siguienteVestidos para casarse por el civil, que me debo poner?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here