Vestidos de dos piezas

 

Es una prenda que va dividida. Generalmente la parte de superior es un top o crop top y la parte inferior es una falda larga.

Se considera “vestido” porque trabaja con la misma tela y estilo.

En ocasiones, este vestido es más casual y elegante, quiere decir que se usa en eventos reuniones de gala o presentaciones que se necesita estar a la altura.

Los accesorios y complementos como el calzado también juegan un papel importante. Depende de cómo sea el vestido van los accesorios y dependiendo de donde sea el evento el calzado, aunque generalmente se usan tacones altos.

TIPS: Las chicas con figura de reloj de arena pueden escoger esta prenda y tendrán ganancia segura, este es tu momento de brillan. Usa esta prenda y deslumbra a todos.

Vestidos Monos jumpsuit

Estos vestidos cuentan con varias particularidades, la tienen muchos nombres, como “monos, enterizos, jumpsuit”. Es un vestido de “una sola pieza” similar al vestido de dos piezas, este es 2 en 1. La diferencia de este, es que la parte inferior es un pantalón, lo cual le permite mucha soltura a las mujeres amantes a los pants.

Los jumpsuit se han vuelto tendencia desde hace unos años para acá, aportando estilo y originalidad.

 

Lo mejor de esta prenda es que se puede usar en cualquier eventualidad, lugar, entorno y lucir muy cómoda a donde quiera que vayas.

Cada destacar, que hay enterizos en donde la parte inferior no son pants, sino shorts lo cual puede ser usado en playas, parques, salida con amigos, entre otros.

Los enterizos están elaborados de telas suaves, como la gabardina, para brindar comodidad y frescura.

TIPS: Depende el tipo de mujer que seas, puedes usar tacones de cuñas o sandalias bajas, también dependerá del entorno. Más los accesorios, collar largo, zarcillos largos y pulseras.

 

Vestidos evasé

Los vestidos evasé son vestidos particulares, ya que son rectos, pero tienden a marcar un poco la cintura. En caso de querer ocultar un poco de caderas, este vestido es ideal para ti, porque tiene este un as bajo la manga.

La palabra “evasé” es francesa, y significa “acampanado”. Por ende, la parte inferior del vestid tiene un estilo de corte acampanado o ancho. Esto también dependerá de cómo la persona lo use.

Cualquier tipo de figura puede usar este corte, ya que su objetivo se centra en la cintura.

Habitualmente, los vestidos evasé son cortos, su corte llega hasta las rodillas; otros son largos, pero no es el común denominador.

Son vestidos suaves y elegantes y pueden usarse en ocasiones un tanto casuales.

TIPS: Complementar la prenda con accesorios ideales. En caso de ser una chica más joven, se pueden usar tenis o sandalias. Para el caso de las mujeres más contemporáneas, usar tacones cómodos para complementar, o si prefiere ir más cómoda, unas sandalias bajas. Otro tips que es importante y que puede complementar el outfit, usar sombreros en caso de tener el evento de día y al aire libre.

 

Vestido midi invierno

Los vestidos midi son considerados como “particulares y auténticos” ya que tienen un largo que no llega completamente a los tobillos, pero su corte sí está por debajo de las rodillas. Por lo general el escote de estos vestidos es en V, sin embargo, hay otras opciones como escote en U, también cuadrado.

Estos vestidos son sueltos, el complemento perfecto siempre serán los accesorios.

Cuando se está en inviernos y te colocas un vestido midi, tu mejor complemento son los abrigos, botas y si eres joven, pueden usar gorro, sino una cola para recoger el cabello o si prefieres llevarlo suelto, puedes hacerlo.

También, puede complementar con un cinturón, lentes (si es para el día) y una cartera; tacones o incluso tenis.

 

Vestido midi chile

Es el mismo vestido midi, la diferencia con el vestido midi chileno son los colores, generalmente de la bandera o colores neutros y un cinturón de colores o un color opuesto para generar un contraste.

Complementados con sandalias bajas o tenis, sombreros, gafas; y estarás lista para deslumbrar y marcar tu estilo.

Estos vestidos significan tradición. Marcar este estilo te dará la autenticidad que genera el estilo.

Vestidos corte imperio para bajitas

La mayor característica de los vestidos imperio, es el escote. Con el escote de esta prenda se puede resaltar esta zona; por otro lado, la parte inferir es una falda un poco acampanada, además, el corte en la cintura da la sensación de reloj de arena.

Estos vestidos se pueden usar tanto de día como de noche, sin embargo, usualmente se usan de noche, porque son vestidos más casuales para eventos de noches.

Accesorios, como sarcillos resaltantes, pulseras y collar; cartera de mano y tacones.

Si eres una chica baja, además del vestido, los tacones son lo más importante, también usar plataformas que sean cómodas y fácil de usar.

Puedes usar vestidos de estilo imperio, con un color que resalte el tono de piel, o si eres de esas cicas que prefieres no pensar tanto, tu mejor opción será el estampado.

Vestido imperio largo

Los vestidos imperio sin duda se crearon para lucirlos de noche, mucho más si el corte es largo. Si eres una chica baja o alta, este vestido te quedará perfecto si tienes un evento para noche.

Los vestidos largos eventualmente se usan de noche, los vestidos imperio tienen características representativas como el escote que te harán deslumbrar.

Como son vestidos para eventos, puedes llevarlo de cualquier color, siempre y cuando te sientas cómoda, segura y hermosa.

Llevar accesorios como argollas, collares largos, un lindo maquillaje, cartera de mano y tacones ideales, será la bomba y sensación del lugar. ¡Atrévete!

 

Vestidos corte imperio para gorditas

¿Vestidos imperio para gorditas? Son los ideales, con esta prenda podrás esconder esos kilitos de más que quieres ocultar y resaltar zonas como el escote del busto o también las piernas. Por eso, es importante resaltar que usar un escote tipo V es el apropiado para ti.

También, tacones que te ayuden a vente más alta, por supuesto usar un tacón cómodo y fácil de manejar.

Por otro lado, hay colores estratégicos que te ayudan a disimular un poco esos kilitos, como colores oscuros; también destacar colores que sean acorde a tu tono de piel y a la ocasión.

Con los vestidos imperio, puedes moldear un poco la cintura y lucirla, de esta manera las miradas se centrarán en lo que quieres resaltar y no en lo que quieres ocultar.

 

Artículo anteriorVestido de huasa chilena
Artículo siguienteVestidos para la discoteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here