Vestido corto casual de mujer, como lucir genial

Hoy en día, los vestidos no cumplen una regla para ser usados, quiere decir que cualquier mujer puede usar un vestido sea cual sea la ocasión, siempre y cuando se sienta cómoda. Además, al ser una prenda tan variable y diverso, es imprescindible que podamos lucir geniales y presentables ante cualquier evento. Sin embargo, lo primero que pensamos al momento de un evento casual, es un vestido corto; ellos tienen la particularidad de mostrar un poco más de piel sin ser vulgar o sobrepasar los límites

Conozcamos los vestidos casuales con diversos cortes y estilos más usados:

Vestidos cortos

Los vestidos cortos son reconocidos por hacer ver un poco más de piel. En su mayoría, son un tanto ajustados, lo cual hace. Por otro lado, también están los vestidos de cortes rectos, su largo llega a mitad de las piernas.

Hay vestidos casuales cortos que poseen mangas con diversidad: manga larga, tres cuartos o simplemente sin mangas o tiras, puedes usarlos si sientes que te va bien.

¡Arriésgate a lucir fantástica con tu vestido corto!

Vestido casual con estampados

Lo más seguro es que en tu closet tengas, aunque sea un vestido estampado, y si no es así, entonces es hora de tener uno. El estilo estampado es uno de los más fáciles de llevar, fácil porque no tiene reglas al momento de llevarlo puesto, ya que se puede usar con sandalias bajas o altas, zapatos, inclusive botas.  En estos últimos años se ha estado llevando los estampados de animal print, estampados con formas geométricas, como también prints inspirado en pop art, puedes intentarlo y verificar que tal te ves.

Vestido casual con corte asimétrico

Si quieres romper los parámetros y hacer que todos se fijen en ti, el corte asimétrico es para ti. Es posible que en un evento o reunión uses este estilo, ya que juega con las proporciones de la figura. Tienes la particularidad de darte un toque sofisticado, al dejar un lado al descubierto.

Vestidos camiseros

En los últimos años, este tipo de vestidos se ha vuelto uno de los favoritos. Así como el estampado, es muy sencillo de usar y se puede ver muy chic. Como su nombre lo indica, su estructura es como como una camisa masculina, algunos con mangas largas y otras con mangas tres cuartas; con botones o sin botones y cuello generalmente en U. Es un vestido recto y se puede usar en una ocasión casual dependiendo de cómo lo combines, para eso puedes usar un cinturón y botas o sandalias y así podrás marcar tu figura y verte hermosa.

Vestido túnica

El vestido tipo túnica o vestido talego, también es un vestido recto y lo puedes ver en ambas presentaciones: cortos y largos. Cualquier tipo de silueta puede usarlo, pues lo más importante es saberlo combinar acorde a la ocasión.

Vestido casual con corte A

Ideal para mujeres con forma triangular, ya que puede hacer que las caderas se vean un poco amplia, como también pronunciar los senos. Se puede usar en un evento formal o informal, la diferencia va a estar en el tipo de tela.

IMPORTANTE: Siempre usar tu talla. Si usas una talla menos que tu talla, no te sentirás cómoda y si usas una talla más, no resaltará tu figura.

Luego de verificar la talla, ve el largo de la prenda y siéntete segura en todo tiempo y en todo lugar.

¿Se puede usar un outfit de vestido y unos tenis?

Sí, de hecho, es lo que la mayoría de las mujeres usan, ya que se ve fresco y cómodo. Generalmente se usan tenis blancos, porque como dicen en las calles: “el blanco combina con todo” ciertamente es así. Puedes usar un vestido estampando o unicolor, vestido mini, camiseros, otros; y combinarlos con unos tenis blancos, pues así estás lista para salir a la calle.

Accesorios: el punto de lo casual

Los accesorios vendrían siendo como la cereza del pastel. Es lo que complementa un vestuario y es elemental usarlo, mucho más si vas a un evento casual o formal.

Los accesorios pueden ser, un sombrero, gorro, collares, pulseras, anillos, pañuelos o bufandas; un bolso o una buena cartera que vaya con tu outfit. Hay diversidad de accesorios para los millones de vestidos existentes y dependiendo de las temporadas.

 

Artículo anteriorVestidos ajustados, como saber si me quedan bien
Artículo siguienteVestidos tipo túnica, Amoretu, Vestido tipo túnica de verano para mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here