Vestidos cortos para mujeres bajitas

Que el ser de baja estatura no te impida usar lo que te gusta o lo que te queda bien. La verdad es que ser de baja estatura tiene retos, pero cuando se trata de a vestimenta, se busca ganar centímetros de altura. Veamos cuales son las mejores opciones de vestidos para estas chicas:

Outfits monocromáticos

La idea es encontrar zapatos que generen un contraste interesante, como tenis o unos botines negros. Si eres una chica clásica y te gustan las ballerinas, las de color nude son tus mejores opciones.

Vestidos con unas botas altas

Las botas altas ya están en tendencia y pueden verse muy bien con vestidos cortos si eres bajita, de manera que el vestido quede a milímetros de las rodillas, el segundo paso es colocar unas botas altas, lo cual conseguirás alargar tu tamaño visualmente.

Vestidos demasiado holgados

Si usas vestidos demasiado holgados sin marcar líneas resaltantes de tu cuerpo, podría ser un gran error, por lo tanto, podrías lucir hasta más pequeña. Puedes usar los vestidos holgados pero con un cinturón o un doble al lado para marcar tu cintura.

Darle importancia a la cintura

Escoge siempre por vestidos que marquen tu cintura. Así como el ítem anterior, la idea es resaltarla. Hay vestidos que no marcan donde comienza la cintura porque su estructura es uniforme, pero constantemente, es bueno probar prendas que se enfoquen en esta área del cuerpo.

Vestidos largos: para favorecer siluetas

Los vestidos largos han sido acreedores de alusivos atributos, por lo que no solo aciertan en una paleta de colores de cada tono del círculo cromático o la experimentación con los volúmenes, sino también se caracteriza por haber sacado a relucir la silueta eficaz para las bajitas.

Escote prominente

Los vestidos con escote prominente son perfectos para bajitas. Estos vestidos se afincan en aquellas siluetas que denotan un escote más allá de la línea del busto, siempre que el corte que proponga el vestido ajuste a la perfección en la zona central del cuerpo y también en el área de los hombros. Los escotes contribuyen preclaramente a alargar el rostro, en tanto que la fluidez de la pieza en sintonía con el corte en V consigue ese tan anhelado efecto favorecedor.

IMPORTANTE: Colócatelos con unos zapatos en punta para maximizar tu apariencia.

Vestido lencero

Los vestidos lenceros son un gran acierto para las bajitas. Son una alternativa más para las mujeres bajitas que buscan precisar los lineamientos de un clóset pasajero, en caso de elegir un vestido lencero, procura que el corte denote mínimamente la cintura y opta por una tonalidad del espectro cromático que se consigue presente a lo largo de la prenda.

De corte asimétrico

Los vestidos con escote destacado no son los únicos fundamentales para el fondo de armario de las bajitas, las piezas asimétricas con acentuación en la cintura, forman un gran acierto para beneficiar en gran manera a la silueta petite.

IMPORTANTE: Como consejo, intenten evitar los zapatos en punta redonda, para ello, mejor optar por zapatos de tacón, o, al menos bailarinas con un formato en punta.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros también se encuentran entre los grandes victoriosos para mujeres bajitas, solo busca adquirir aquellos que presenten una sencillez exquisita pero delicada, y también opta por los vestidos de un solo color o con bordados que no absorban toda la pieza.

Volantes escalonados y acentuación en la cintura

Para mujeres bajitas, los vestidos con volantes escalonados son un gran acierto. Al contrario de lo que muchos creen, los vestidos con volantes escalonados resaltan la figura y constituyen una gran alternativa para mujeres bajitas.

También, un maxi vestido denota la cintura, con un cinturón que no sea demasiado ancho.

 

Artículo anteriorVestidos de Noche para Gorditas Jóvenes
Artículo siguienteQue vestidos favorecen a las gorditas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here