Vestidos cortos para fiesta

Los Vestidos hasta la rodilla:

Estos vestidos son muy famosos entre las adolescentes, esos y aquellos que inclusive revelan un poco más. Aunque pareciera que se están convirtiendo en un modelo cliché de los eventos nocturnos, no es así.

Todo depende de ti y tu estilo personal. Puedes lucir un vestido hasta la rodilla que se ajuste a tu cuerpo y tenga un detallo bonito en la parte superior, ya sea con mangas de encaje o inclusive un cruce de telas en el pecho. El secreto para que estos vestidos no se vean simples, es el detalle con el que los acompañes y por supuesto, los tacones altos.

Los vestidos descubiertos en la espalda:

La sensualidad de estos vestidos se ha convertido en un Trending a nivel mundial, aunque no lo creas este modelo de vestido es muy elegante, resalta tu figura como ningún otro y demuestra tus cualidades sensuales sin caer en lo banal. Un escote frontal es común, pero un escote de espalda es clásico de las mujeres importantes. Si quieres ser una de ellas, inténtalo.

Estos tres tipos de modelos de vestido te ayudarán a movilizar las energías para despedir tu año y comenzar uno nuevo, lista y renovada ¡No dejes de sentirte hermosa e intenta algo nuevo siempre!

En plena estación de verano lo mejor es usar vestidos cortos para que estemos cómodas y al mismo tiempo no sufrir del calor con las prendas pesadas, como por ejemplo jeans ajustados o camisas calurosas. Lo mejor es sin lugar a dudas usar vestidos livianos con mucha caída y sin son cortos y además tienen un estampado floral mucho mejor, no es así?

1- Vestido suelto con caída y abertura al costado

2

Fondo negro con flores estampadas de colores pregnantes, este modelo es muy lindo para usar. Tiene un sutil corte en el costado dando una abertura cómoda y además es musculosa lo cuál permite que sea mucho menos calurosa.

2- Vestido corto con fondo blanco y sutiles flores pequeñas

5Este tiene un corte diferente y además es de otra tela, tiene mangas cortas con escote en V. Tiene un elástico en la cintura que permite una especie de fruncido generando caída en la falda. El estampado es muy lindo de flores celestes con pequeños ramilletes.

3- Vestido corto de musculosa con bretel muy finito
3

También tiene fondo blanco y usa unas flores grandes en tonos pálidos. Tiene un pequeño corte canesú y es de mucha caída. En la espalda es exactamente igual que en la parte del frente salvo que un poco más larga la falda.

4- Vestido con corte en la cintura manga corta y estampado de rollo floral

4

Las ruedas de las flores verdes están repetidas reiteradas veces en el vestido y son de color turquesa tirando a verde que hace resaltar el motivo y lo hace bastante llamativo. Es un vestido super cómodo con escote en V y además de tela liviana que lo hace mucho más fresco e ideal par asar en verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here