5 vestidos mini para usar por la noche

Si estás cansada de ponerte siempre lo mismo para las fiestas de la noche hoy te mostraremos algunos modelos de mini vestidos, algunos con cortes básicos, otros no tanto pero ninguno pierde el eje de la elegancia y la sensualidad. Cada uno tiene un detalle en particular que destaca por sobre los otros, a continuación te dejamos estos 5 vestidos mini para usar por la noche.

Vestidos cortos minifalda

Mini vestido color negro corte tubo y mangas escotadas


2

Es completamente simple, un mini vestido tubo producido por el corte de la tela, tiene cuello cerrado, pero un amplio escote en la parte donde irían las mangas, ya que es musculosa. Además está bordado por lentejuelas plateadas y rojas.

Mini vestido charlote musculosa y cierre en la espalda

3

Este sí que es un típico modelo, hasta el color también. Con el mejor estilo charlote con sus flecos en la terminación es ideal para usar de noche y más que nada para una buena fiesta. Puedes copiar el look completo de aquellos años 60.

Mini vestido bi color manga larga con detalles en los hombros

4

Un modelo bastante simple y elegante, es completamente recto no tiene ninguna forma, pero si detalles. Las mangas y la parte de arriba están en color negro y sobre los hombres un bordado a mano de varias lentejuelas de colores.

Mini vestido de corte asimétrico con cuello de volado y mucha caída

5

Una clásica opción si quieres cambiar de estilo, el corte asimétrico jamás pasará de moda y siempre que esté bien combinado será una opción muy elegante para vestir. Este mini vestido es de seda y gaza transparente.

Mini vestido recto con cuello de volados color rojo metalizado

6

 

Ideal para una noche importante, este mini vestido con unos zapatos de taco alto color negros y unas lindas perlas es el look perfecto. Tiene una pequeña abertura en la parte de atrás que lo hace mucho más sexy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here