No son vestidos ni para asistir a bodas, o para salir de fiesta un sábado al a noche, claro que no. Son vestidos para que puedas usar un día normal y corriente, sin la necesidad de preocuparte con qué accesorios deberías combinarlo o de usar aquellos zapatos que tanto te aprietan. Hoy te mostraremos una simple variedad de vestidos para usar todos los días y lucir un look casual.
1- Vestido corto estampado en blanco y negro
Este vestido es de tela fina por lo tanto viene ideal para el verano y tiene un corte particular en la terminación de la parte de adelante. Puedes combinar con saco negro u otro color cualquiera al igual que los zapatos.
2- Vestido corto musculosa de estampado floreal
Muy primaveral este look casual que combina con botas cerradas y bajas de cuero de la misma gama cromática que la cartera. También puedes agregarle un sombrero de paja al mejor estilo urbano.
3- Vestido corto con escote princesa y tiras atado al cuello
Este es el típico vestido que usamos siempre porque se puede combinar fácilmente con varios accesorios y zapatos, hasta incluso puedes usarlo con sandalias también. Tiene un estampado que permite acompañar con varios colores.
4- Vestido largo fresco onda hipona
Tiene una caída fresca y libre parece muy cómodo de usar y es ideal para caminar en el ambiente urbano. Puedes combinar con un collar de piedra y unos zapatos de color del estampado o simplemente tonos clásicos.
5- Vestido largo con escote de volados y estampado oscuro
Tiene un corte en la finalizacion del vestido para mostrar los pies ya que es ideal para lucir unas lindas sandalias o chatas cómodas. El estampado tiene un toque de piel de serpiente no tan colorido pero fácil de combina con colores oscuros.
6- Vestido corto entero y recto de algodón
Un vestido muy clásico y simple para usar un mínimo detalle como es el cinturón en la cintura. Puedes combinar con sandalias cómodas.