Vestidos largos para usar en fiestas, bodas o eventos importantes

Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores la estación más fría del año no es excusa para evitar usar vestidos, todo lo contrario ya que existen telas abrigadas y tamaños razonables para que una no pase frío en ningún momento. Traemos para que mires diferentes modelos de vestidos largos que puedes usar en fiestas, eventos importantes, bodas o en cualquier otra ocasión especial.

1- Vestido combinado de transparencia y gaza

1

Este vestido es muy elegante e ideal para usar en cualquier boda como invitada. Tiene una transparencia en la parte de arriba con corpiño y de manguitas cortas. Un cinturón negro con un detalle en el medio y luego aparece la gaza azul de un tono perlada.

2- Vestido largo combinado de estampado y de encaje

2

Es perfecta esta combinación de encaje y tela estampada. Tiene un estilo muy rústico, clásico y elegante que no puede hacerte ver mal. Es manga larga también ideal para algún evento en la noche.

3- Vestido largo combinado de encaje y transparencia

3

El rojo y negro se está usando mucho y también la combinación de telas diferentes. El encaje queda muy bien con la pollera larga de color liso. Es manga corta así que seguramente necesites un abrigo.

4- Vestido largo de gaza color negro y escote en U

5

Ideal para usar en una boda, tiene un estilo elegante y formal. Un cinturón con una evilla hace el detalle de este vestido clásico. Es musculosa y tiene un escote en U para que puedas usar algún lindo colgante.

5- Vestido largo de encaje mangas cortas y pollero azul

6

El color frío también se está usando mucho para este invierno y combinado con negro hacen un conjunto perfecto.

6- Vestido en dos partes con blusa y pollera larga

7

También este estilo de vestido se usa mucho, la pollera estampada de color azul es ideal para combinar con una blusa suelta de color negra o blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here