Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores la estación más fría del año no es excusa para evitar usar vestidos, todo lo contrario ya que existen telas abrigadas y tamaños razonables para que una no pase frío en ningún momento. Traemos para que mires diferentes modelos de vestidos largos que puedes usar en fiestas, eventos importantes, bodas o en cualquier otra ocasión especial.
1- Vestido combinado de transparencia y gaza
Este vestido es muy elegante e ideal para usar en cualquier boda como invitada. Tiene una transparencia en la parte de arriba con corpiño y de manguitas cortas. Un cinturón negro con un detalle en el medio y luego aparece la gaza azul de un tono perlada.
2- Vestido largo combinado de estampado y de encaje
Es perfecta esta combinación de encaje y tela estampada. Tiene un estilo muy rústico, clásico y elegante que no puede hacerte ver mal. Es manga larga también ideal para algún evento en la noche.
3- Vestido largo combinado de encaje y transparencia
El rojo y negro se está usando mucho y también la combinación de telas diferentes. El encaje queda muy bien con la pollera larga de color liso. Es manga corta así que seguramente necesites un abrigo.
4- Vestido largo de gaza color negro y escote en U
Ideal para usar en una boda, tiene un estilo elegante y formal. Un cinturón con una evilla hace el detalle de este vestido clásico. Es musculosa y tiene un escote en U para que puedas usar algún lindo colgante.
5- Vestido largo de encaje mangas cortas y pollero azul
El color frío también se está usando mucho para este invierno y combinado con negro hacen un conjunto perfecto.
6- Vestido en dos partes con blusa y pollera larga
También este estilo de vestido se usa mucho, la pollera estampada de color azul es ideal para combinar con una blusa suelta de color negra o blanca.