Vestidos para ser la invitada más romántica de la noche

Toda chica que asiste a un evento quiere destacarse por alguna razón, ya sea por la elegancia, la originalidad, lo sensual, o la practicidad. Hay mujeres con diferentes características y seguramente te identifiques con alguna de estas pero todas quieren ser la romántica y es por eso que hoy te mostraremos algunos vestidos para ser la invitada más romántica de la noche y que todos se enamoren de tu estilo.

Vestidos romanticos

1- Vestido largo con falda rosa pastel y escote de piedras

1024_2000 (1)

Tiene el detalle en el escote y una mini falda o volado corto en la cintura. La seda es importante si quieres lucir elegante y el color rosa pálido lo hace muy romántico también. Puedes combinar con zapatos altos negros o sandalias.

2- Vestido de escote fruncido y tallado en saté

1024_2000 (2)

Tiene un estilo de lencería que hace que juegue con lo romántico, también influye la tonalidad del color. El detalle está en el escote también y el largo llega hasta el suelo incluso sobrando y arrastrando el piso.

3- Vestido largo plisado con detalle en la cintura

1024_2000 (3)

Una elegante opción y muy discreta también que elijen la mayoría de las mujeres. Mantiene el mismo color en todo el vestido y un detalle mínimo del cinturón con brillo. Es necesario que los accesorios que uses sean de la misma tonalidad.

4- Vestido largo de escote corazón color amarillo pálido

1024_2000 (4)

Que más romántico que usar un escote con forma de corazón? El largo ayuda a que se vea más elegante y llega hasta los tobillos para que se puedan lucir las sandalias también.

5- Vestido largo con maxi volante en rosa pastel

1024_2000 (5)

Vestido super elegante y romántico que debes combinar con unas sandalias altas para verte más estilizada. Tiene también volados en la parte de abajo dandole un vuelo a tu caminar.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here