Vestidos Hippie chic para el día y la noche que te encantarán

Está por comenzar una nueva temporada, la mejor del año si se puede decir para los fanáticos del calorcito y de la ropa holgada, donde las flores renacen y todo es mucho más lindo. Lo que viene en cuanto a moda y tendencia de ropa es el estilo hippie chic que se trata de una combinación de hippie con lo chic del momento. Ya no es la onda hippie que se usaba en aquellos gloriosos ’70, sino que está adaptado con lo moderno de la época.

Túnica al estilo hippie chic corta con bordado de flores

1

Este estilo es muy común hoy en día ya que se ve notoriamente la combinación entre el estilo hippie y el chic. Los colores que tienen las flores bordadas se están utilizando muchos al igual que el corte del vestido. Y al ser una túnica liviana y blanca lo vuelve mucho más hippie. Un look para lucir de día.

Vestido corto de rayas verticales y flecos

2

Aca también se ve un estilo charleston por los flecos solamente. Una onda bastante chic por las rayas verticales que combina con el corte túnica del vestido bien a lo hippie. Un look para usar de noche, bastante elegante si quieres asistir a un evento importante y cómoda.

Maxi vestido hippie con escote pronunciado

3

Bastante simple, muy de estilo hippie, pero con escote super sensual y elegante al mismo tiempo. Mostrando solamente lo necesario para provocar al chico indicado.

Un crop top y short al estilo hippie chic

4

Sin lugar a dudas que es el estilo más notorio del hippie chic, el estampado es muy bonito de un color bordó combinado con verde y naranja, muy terrestres. Usa unas botas de gamuza para usar de día.

Maxi túnica manga corta de escote en V con estampado hippie

5Un estilo bastante hippie usando esta túnica elegante de color claros y celestes que combina con unas sandalias bajas abiertas de tiras. Este look viene bárbaro para el día como para la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here