5 looks que son tendencia internacionalmente

Si te gusta mirar looks por internet y ver qué usan las artistas y famosas más reconocidas internacionalmente este artículo te fascinará ya que vamos a enseñarte 5 looks que son tendencia en el exterior. Entre estos hay una prenda que se está usando mucho y es el vestido compuesto por dos partes, también hay monos que no están del todo separado pero si tienen una abertura adelante o atrás que simula ser de dos partes.

Emily Ratajkowski con un jumpsuit cut out de color verde oliva

blazer-blanco_1

Un color muy sofisticado al igual que el modelo del jumpsuit que está compuesto por un pantalón culotte con pinzas en las caderas y super abierto en la terminación. Usa unas sandalias finas color blanco perla y el cabello suelto con ondas.

Lake Bell con un vestido ajustado de escote cruzado

semana-look_2_0

Un vestido muy sensual escogió esta actriz, un rojo pasión de seda mostrando su silueta delicada. Es musculosa y tiene efecto de tubo en la falda. Combinó con zapatos de punta color nude y peinado al estilo retro.

Lucy Hale con un mini vestido bordado y detalles en transparencia

teen-choice_015_7

Una opción muy formal para el evento que asistió, pero muy lindo vestido color azul y negro con detalles bordados y una transparencia muy sensual de red en el escote. Combinó con unas sandalias negras a tiras y un peinado recogido.

Sarah Hyland con un top y short color amarillo

teen-choice_015_10

Muy buena elección para el evento, lució un look muy juvenil y fresco, el top y el short tienen la misma tonalidad de amarillo con detalles de entablillado. Combinó con unas sandalias altas color blanco y un peinado suelto y liviano.

Emma Roberts con un vestido blanco y estampado en colores

teen-choice_015_11

 

Un estilo completamente retro, el vestido es ajustado al cuerpo casi tirando a un corte tubo. Tiene una cruz de elástico blanca separado por estampado de colores sobre un blanco suave. Combina con sandalias altas blancas y peinado suelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here