Falta muy poquito para que la primavera comience y seguramente que tú como todos nosotros ya la estamos viendo llegar. Qué mejor que estar bien preparados para recibirla y vestir con esta nueva tendencia para la primavera 2015 que son rayas sobre rayas combinadas de varios o pocos colores con la particularidad de estar combinados en cuanto a tamaño, estilo y textura.
Vestido corto rayado de 12 colores horizontales
Es sin mangas con escote cerrado y completamente recto. El largo llega hasta arriba de las rodillas ideal para lucir piernas largas. El rayado en este caso es bastante colorido ya que tiene 12 colores diferentes y particularmente es horizontal.
Vestido largo con rayas quebradas de cuatro colores
Este vestido parece de otra época, pero no es así, las tramas se están volviendo a usar. Tiene un corte en la cintura y luego en la falda es plisada con pinzas y tiene poca caída a pesar de que la tela es bastante liviana. Es manga larga y tiene un detalle de moño en el cuello.
Vestido largo rayado horizontal con mangas de volados
Otro diseño bastante particular para combinar detalles. Está muy cargado de cosas, aunque los colores del vestido son aceptables. Tiene un cinturón y una especie de corbatero de volados similar al de las mangas.
Vestido asimétrico en todos los sentidos tricolor
Una idea muy creativa se ve en este diseño de vestido asimétrico, donde parece una superposición de dos telas que fueron mal unidas. La intención está clarisima que fue hecha a propósito y la verdad quedó muy bien.
Vestidos cortos de rayas diagonales del mismo corte
La dirección de las bandas rayas van hacia el mismo lado, aunque sean de diferente motivo. Es el mismo corte en los dos vestidos salvo uno con más evasé que el otro por la tela utilizada. Tienen decorados los zapatos con los mismos flecos de colores.