Tendencias otoño invierno

Se acerca el otoño y es momento de hacer un repaso por las principales tendencias en el mundo de la moda. Desde cinturones anchos para vestidos, hasta looks de dopamina. Algunos enfoques están volviendo a irrumpir con fuerza y las marcas despliegan toda su gama de accesorios para ofrecer productos a los estándares de las exigencias de las mujeres y los hombres que quieren vestir elegante, a la moda y robar miradas a donde sea que se dirijan.

Quédate con nosotros. A continuación veremos las tendencias otoño invierno que definitivamente deberías llevar si no quieres parecer anticuada o fuera de concepto.

Cinturones de piel

Si quieres llevar un accesorio elegante, ideal para acompañar vestidos de gala, compra ahora mismo cinturones de piel. Son prendas para marcar la cintura y ganar una figura curvilínea. Las hebillas son las protagonistas de las correas, destacan por su acabado de oro y diseño precioso. Están fabricados de curtición vegetal, por lo que es un accesorio 100% ecológico. Sin duda tienes que darle una oportunidad. No pasarás desapercibida.

Prendas para otoño invierno

Jersey de lana

Con el invierno a la puerta de la esquina, la lana arrasa en las vitrinas de las tiendas y carritos de tiendas online. Lo que antes eran prendas y accesorios para llevar en el hogar, tomar una taza de café y mirar una película aburrida en Netflix, hoy son tendencias en las principales ciudades europeas. Las chicas con estilo suave y tranquilo visten estos jerseys de lana coloridos y supercómodos. Perfectas para quedar con amigos o salir un rato en invierno.

Ropa de abrigo acolchada

Otra tendencia de invierno que viene pisando fuerte el acelerador y ya a conquistó a la crítica especializada en las pasarelas. Estas chaquetas grandes y acolchadas, sorprendentemente, lucen elegante y son confortables, puesto que te mantienen abrigada en los días más fríos. Vienen en una variedad de colores, aunque la paleta más común es la neutra, ya que calza perfecto con la estética invernal.

Bolsos de plátano

Parece ser que el bolso que se llevará en otoño es el de plátano, el favorito de las alternativas por su elegancia y confort. Puedes combinarlo con múltiples ouftits y no decepciona. Queda a la medida y las marcas apuestan por el minimalismo, sin agregarles demasiados detalles. Una apuesta segura y a la moda que no puedes dejar pasar en tus próximas compras.

Cinturones anchos para mujeres

Si estabas dando por muerto a los cinturones anchos, es momento que los recuperes de la esquina donde los tenía abandonados y los saques para acompañar a tus vestidos y looks veraniegos. No te vamos a mentir, nos encantan estos accesorios. Son cómodos, sofisticados y bonitos. Convierten cualquier look básico en algo que captura la mirada de los presentes. ¿Lo mejor de todo? Es para todo tipo de cuerpos. Les queda perfecto a las mujeres sin importar su físico, ya que adaptan sus dimensiones gracias a su practicidad. Eso sí, los favoritos de la temporada son los que están elaborados de materiales 100% orgánicos. Está teniendo más apoyo por la idea que los respalda.

Looks coloridos: 100% dopamina

Es increíble la cantidad de looks de cocteles de tonos que están saliendo esta temporada otoño invierno. Una verdadera dosis de dopamina y un gusto para la vista. La propuesta abarca todo tipo de vestidos: largos, cortados dejando a la vista más de lo que imaginas, maxi vestidos y hasta trajes de lujo. Los tonos fuertes están diciendo ‘aquí estamos’ y parece que en el invierno duplicaran su uso, por lo que más vale adelantarse y comprar uno de estos looks de pura dopamina y renovar tu armario con lo mejor de la moda en 2022.

Tendencias otoño invierno

 

Artículo anteriorRopa para sorprender a tu pareja
Artículo siguienteCómo la lencería puede cambiar tu vida sexual para mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here