Vestido informal sin manga

Los vestidos son las prendas por excelencia de las mujeres, desde las más chicas, hasta incluso las adultas. A cada una con su propio estilo para cada ocasión, cada momento, cada época del año, diseños y modelos que se adaptan a los gustos de las mujeres. Enseguida te hablaremos un poco de los vestidos informales sin mangas, que le dan a las chicas un estilo muy característico y llamativo.

Los vestidos informales sin mangas

Los vestidos en general puede darle cierta apariencia a las mujeres según el que utilicen, uno las pueden hacer más altas o más bajas, otros pueden hacerlas ver más rellenitas o más delgadas. Los vestidos sin mangas en general y sobre todo los que son cortos, siempre dan un look muy juvenil e infantil a las chicas y más si estás son jóvenes, haciéndolas parecer incluso unas niñas.

Es una característica bastante agradable y tierna, son tan versátiles que pueden ser empleados en cualquier situación del día, desde una simple salida con amigos, hasta una cita. Claro, ahora si se trata de una situación mucho más formal como una boda, 15 años o una celebración especial, sí es necesario buscar ya un vestido formal para la ocasión. Pero en la gran mayoría de los casos, los vestidos informales sin mangas quedan bien para cualquier momento.

Además, ofrecen una gran frescura al ser más descubiertos por lo que son ideales en épocas de calor, como el verano o llevarlos a lugares acalorados, como la playa. Esto no quita que pueda llevarse en otras épocas en compañía de otras vestimentas.

¿Con qué se pueden combinar los vestidos informales sin mangas?

Así como son tan versátiles para cualquier situación del día y época del año, tampoco son tan exigentes a la hora de realizar combinaciones con otras prendas y/o accesorios. Eso hay que tomar en cuenta, si el vestido es estampado, sobre todo con flores o líneas, es mejor dejar de lado lo anterior dicho, ya que el outfit podría verse sobrecargado. Por otro lado, los vestidos con colores sólidos o transparentes sí que ofrecen un gran abanico de posibilidades.

Desde suéteres y chaquetas, camisas mangas cortas o mangas largas por debajo del vestido, siempre y cuando combinen y hagan juego con el color principal del vestido. Si la prenda es sencilla, se puede optar por llevar un poco más de accesorios y unos extravagantes si se quiere: collares, pulseras, zarcillos. Aunque también se puede llevar sin absolutamente nada de esto y con un maquillaje bastante simple y no quedarás para nada mal tampoco.

Los vestidos cortos informales en general hacen lucir bien a la mujer con o sin accesorios, la prenda brilla por sí misma y la chica que lo porta. Con respecto al calzado, sucede casi lo mismo, quedan bien con zapatillas, zapatos deportivos, sandalias o tacones (eso sí, no tan altos). Si quieres agregar un accesorio más, unos lentes pueden quedar bastante bien, bufandas y pashminas, incluso hasta un sobrero si la persona así lo desea.

Recuerda visitar nuestra tienda en amazon

 

 

Mother of the Bride Desses 2017

Artículo anterior¿Qué color de vestido llevar en Navratri?
Artículo siguienteModa Infantil niña: Los mejores vestidos para este verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here