Algunos colores hacen resaltar más tu cuerpo y tu apariencia que otros… Pero no siempre es tan sencillo saber cuáles son esos colores. Si tienes la piel morena y los cabellos marrón oscuro, aquí te aconsejamos sobre los colores de vestidos que deberás elegir para que abunden en tu guardarropas y cuáles otros jamás deberás intentar ponerte:
Muchas veces las mujeres como nosotras: con la piel morena y los cabellos oscuros, somos seleccionadas para aparecer en los productos solares. No es casualidad, puesto que aquellos vestidos que se acuerdan más a nuestro color de piel son los vestidos de colores calientes: rosados, naranjas, rojos. Es evidente que este tipo de colores no se pueden vestir todos los días, pero para las ocasiones especiales y el maquillaje son ideales. En cuanto a colores más suaves, esos más cotidianos, serán los vestidos violetas claros, vestidos verdes almendra, vestidos grises y vestidos color ciruela.
Si no eres experta combinando colores, debes saber que existen combinaciones que te harán ver perfectamente de acuerdo a tu color de piel:
Vestidos rosados con naranja: podrías combinar estos dos colores entre tu vestido y accesorios. Prefiérelos para esta temporada primavera-verano 2015.
Vestidos rojos con negro: este es el combo de la femme fatal. Las morenas tenebrosas con vestidos rojos con negro flamígeros son una combinación para garantizar el éxito.
Vestidos rojos con gris: son más suaves. Todavía hay un toque de chic pero son menos imponentes y sexys que la combinación anterior. Sin embargo este par es perfecto para el trabajo.
Vestidos verdes almendra con violeta: una combinación tierna, colorada pero sin exagerar mucho. Para las románticas es perfecto. Pero cuidado con el tono correcto de verde.
Vestidos verdes con beige o violetas con beige: estas dos combinaciones delicadas serán siempre bienvenidas. La dulzura de estos dos pares harán resaltar perfectamente tu color de piel.