Elegir el color de tus vestidos: las combinaciones prohibidas

Elegir el color de un vestido, es como cuando Dexter elegía a su víctima: existe un código muy importante que debemos respetar si no queremos ser la burla ante todos. Algunos colores están hechos para no combinar nunca. Según el código de vestimentas clásico los tonos de colores muy cercanos en el círculo cromático no deben ponerse juntos nunca, ni en el mismo vestido ni tampoco preferiblemente en accesorios. Es muy peligroso y aquí te demostraremos por qué. Sigue leyendo para que descubras las combinaciones prohibidas para tus vestidos y cualquier otra vestimenta también.

combinaciones-de-colores-feas-para-vestidos

Vestidos verdes con azul: la primera en la lista de las combinaciones menos deseadas. Estos dos colores juntos desentonan mucho.

combinaciones-de-colores-feas-para-vestidos

Vestidos rosados con morado: segunda combinación que deberás evitar mientras puedas. Al menos que seas una niña pequeña o quieras parecer una.

los-colores-de-vestidos-mas-feos

Vestidos rojos con rosados: absolutamente prohibidos.

combinaciones-de-colores-para-vestidos-feas

Vestidos marrones con negro: son colores muy oscuros ambos. Sólo vístelos juntos si tu conjunto muestra también un color claro, como el blanco.

combinaciones-de-colores-prohibidas-para-vestidos

Vestidos marrones con azules oscuros: con esta combinación ocurre lo mismo que lo anterior. El marrón sólo es bonito con otros colores claros.

Recuerda, si son colores muy cercanos, no quedan bien. Ninguna de estas combinaciones serán jamás las mejores elecciones para ningún vestido. Terminarás haciéndote daño en los ojos. Por supuesto, sólo algunas son capaces de vestir estas combinaciones sin parecer ridículas: las celebridades: Prince, Rihanna, Gwen Stefani y muchas otras. Pero el mundo de las estrellas y el mundo real son muy distintos, siempre recuérdalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here