Colores de vestidos ideales para las blanquitas con pelo oscuro

Los colores que te harán ver como toda una estrella, serán aquellos colores que vayan bien con tu color de piel y tus cabellos. Todas somos distintas, y para cada una de nosotras existen combinaciones de colores especiales. Si eres de piel pálida y con cabellos oscuros, aquí te aconsejaremos en los colores de vestidos que deberás preferir y aquellos que deberás evitar.

vestidos-para-blanquitas-cabello-oscuro

Color de piel pálido y cabellos oscuros, eres como una chica contrastada, y esto podría presentarse como un problema. Mayor peligro a evitar: los colores muy oscuros, ya que cualquier exceso podría darte un look muy a lo Morticia Addams, y esto no es muy agradable. Es por esta razón que debes optar por los colores delicados. Prefiere los vestidos beige, vestidos azules marino, vestidos marrones o vestidos grises. Nunca negro, y muy poco de blanco… Eres un contraste por naturaleza, no es necesario agregar de más.

En cuanto a lo que se refiere a las combinaciones de colores, aquí te dejamos las parejas ganadoras para ti:

Vestidos beiges con blanco o azul marino: Súper clásico. Esta asociación de colores va bien en todas las temporadas, tanto para verano como para invierno.

colores-de-vestidos-para-blanquitas

Vestidos marrones con amarillo: si se piensa en un primer momento pareciera una combinación horrible. Pero la verdad es que no es así, completamente al contrario.

colores-de-vestidos-ideales-para-blanquitas

Vestidos marrones con blancos sucios: Igual que el beige con azul marino, esta asociación de colores es sobria y elegante. Nunca pasa de moda y te hará ver súper chic.

colores-de-vestidos-perfectos-para-blanquitas

¿Cuál ha sido la combinación de colores para vestidos que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here