Los colores que te harán ver como toda una estrella, serán aquellos colores que vayan bien con tu color de piel y tus cabellos. Todas somos distintas, y para cada una de nosotras existen combinaciones de colores especiales. Si eres de piel pálida y con cabellos oscuros, aquí te aconsejaremos en los colores de vestidos que deberás preferir y aquellos que deberás evitar.
Color de piel pálido y cabellos oscuros, eres como una chica contrastada, y esto podría presentarse como un problema. Mayor peligro a evitar: los colores muy oscuros, ya que cualquier exceso podría darte un look muy a lo Morticia Addams, y esto no es muy agradable. Es por esta razón que debes optar por los colores delicados. Prefiere los vestidos beige, vestidos azules marino, vestidos marrones o vestidos grises. Nunca negro, y muy poco de blanco… Eres un contraste por naturaleza, no es necesario agregar de más.
En cuanto a lo que se refiere a las combinaciones de colores, aquí te dejamos las parejas ganadoras para ti:
Vestidos beiges con blanco o azul marino: Súper clásico. Esta asociación de colores va bien en todas las temporadas, tanto para verano como para invierno.
Vestidos marrones con amarillo: si se piensa en un primer momento pareciera una combinación horrible. Pero la verdad es que no es así, completamente al contrario.
Vestidos marrones con blancos sucios: Igual que el beige con azul marino, esta asociación de colores es sobria y elegante. Nunca pasa de moda y te hará ver súper chic.
¿Cuál ha sido la combinación de colores para vestidos que más te ha gustado?