Moda casual Primavera Verano 2016

Seguimos mostrándote las mejores tendencias del mundo de la moda que tanto nos fascinan, así que si llegaste hasta acá te aseguramos que no habrá sido de gusto. Hoy tenemos para mostrarte 5 imagenes de vestidos con estilo de moda casual que recuerda las mejores épocas de los setenta, la música disco mezclado con algunos rasgos orientales.

Maxi vestido transparente de manga larga con encaje

a

Tenemos que comenzar a animarnos con estas propuestas de vestidos, la transparencia está muy presente pero más que nada el encaje que se encarga de tapas las zonas más expuesta del cuerpo. Combinalo con unas sandalias chatas de color negro o beige.

Maxi vestido corte imperio sujetado al cuello sin mangas

b

Un look casual muy sensual, el largo del vestido va hasta el piso y tiene muy poca caída. El detalle está en el corte, con un aro que sujeta desde el cuello y una pequeña abertura en el sector de panza sin que se vea el ombligo.

Mini vestido corte imperio color blanco perla

c

Propone un look sensual y casual, también tiene un aro que sujeta desde el cuello debido al corte del vestido. No tiene mangas, y es todo recto generando una sutil caída. Es ideal para usar con unos aros redondos grandes.

Kimono floreal escotado y manga larga

d

Tiene una abertura en el costado de la pierna con lo cual se ve muy sensual, una cinta negra corta con el estampado floral del kimono y tiene un lindo detalle en las mangas de arremangado.

Maxi vestido de cierre asimétrico con escote y abertura en la falda

e

 

El blanco que utiliza es muy delicado, tiene un escote cruzado generando un profundo escote y no tiene mangas. Una cinta larga parece sujetar y marcar la cintura y está combinado con chatas o sandalias color tierra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here