5 vestidos blancos delicados para usar de día o de noche

Los vestidos blancos son perfectos para usar por un motivo que nos preocupa a todas las mujeres, se puede combinar con lo que sea. No importa el corte, la forma del vestido, el largo, o los detalles que tenga, simplemente se puede usar con una amplia cantidad de posibilidades, ya sea bisutería o accesorios de vestuario hasta incluso el momento del día. Es por eso que te mostramos 5 vestidos blancos delicados para usar de día o de noche.

Vestido blanco recto y evasé


2

Es musculosa y corto para usar en pleno verano, no tiene corte simplemente un sutil evasé provocando una caída libre y sensual. Se prende atrás en la espalda y es ideal para usar con unos suecos altos y bisutería de colores.

Vestido blanco corte en la cintura y camisero

3

Es un camisero muy básico, ideal para ir a la oficina ya que resulta ser muy cómodo. Tiene un corte en la cintura con elástico y dos tiras para ajustar. Es de escote en V, musculosa y también tiene un poco de evasé.

Vestido blanco musculosa escote redondo y corte imperio

4

Las tiras de las mangas son finas y delicadas, al igual que el vestido en sí. Tiene detalles de encaje de diferentes motivos de guardas. Es ideal para usar en el día, cómodo y además combinable con miles de accesorios.

Vestido blanco recto con poco evasé

5

Es parecido al primer modelo pero la diferencia es que el evasé es más sutil y en la espalda tiene una abertura redonda. El blanco también es diferente y es más ajustado al cuerpo. Ideal para usar en la noche de fiesta.

Vestido blanco musculosa con corte en la cintura y pinzas

6

 

Este blanco también es diferente a los demás vestidos por la tela que utiliza más que nada. Tiene dos pinzas a partir del corte que juegan con un evasé ideal para usar en las tardes de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here