Los 8 vestidos que debes tener obligatoriamente en tu closet

A pesar de que las tendencias de moda cambian constantemente, siempre existen vestidos que nunca podremos sustituir por ninguna otra prenda que se imponga durante cualquier temporada. Esto es por el hecho de que forman parte de esos atuendos indispensables que toda mujer necesita para vivir su cotidiano. Descubre los 8 vestidos que deben formar parte de tu guardarropa para que siempre estés preparada:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet

1.- Un vestido para el día:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-1

Excelentes para esos momentos en los que no debemos estar muy arregladas pero que sin embargo queremos lucir casuales y femeninas.

2.- Un vestido de oficina:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-2

Ni siquiera en el trabajo nos resistimos: lo mejor en ese caso es optar por la elegancia de los vestidos de oficina, que cumplen igualmente con las reglas de vestimenta.

3.- Un vestido largo:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-3

Que resultan hasta más cómodos que los pantalones y están hechos para cualquier ocasión y silueta.

4.- Un vestido camisero:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-4

Para cualquier situación inesperada, el vestido camisero será tu solución: sencillos y elegantes – además una gran tendencia actualmente.

5.- Un vestido formal:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-5

Indispensables para las fiestas elegantes o alguna ceremonia. Desde los vestidos escotados hasta los descubiertos en la espalda: lo importante es que dispongas de uno.

6.- Un vestido de cóctel:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-6

Perfectos para las ocasiones en las que un vestido formal es demasiado y un pantalón es muy poco: este vestido de cóctel será tu solución.

7.- Un vestido de verano:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-7

Y aún más si estamos en los días calurosos: los vestidos de verano pueden darte un look despreocupado o más serio dependiendo de los accesorios que utilices.

8.- Un vestido negro cortito:

vestidos-indispensables-que-debes-tener-en-tu-closet-8

Sin duda alguna se lleva el puesto más importante en nuestro guardarropa: siempre nos hará ver elegantes, femeninas y sexys. Sólo hay que cambiar los accesorios de acuerdo a la situación y esta pequeña prenda se adaptará a todo lo que necesitemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here