Cuál es el tipo de vestido que más usas?

Todas las mujeres tenemos un estilo de vestido el cuál sentimos que nos queda perfecto y es muy dificil que cambiemos por que al hacerlo no estamos cómodas, te pasó alguna vez? Si aún no encuentras cuál es el tipo de vestido que mejor te asienta nosotros te mostramos los modelos más básicos que existen y luego tu eliges el que más te guste.

1- Vestido corto con cintura alta mitad encaje y mitad seda
vestido-boda-puntilla

 

Si te gusta sentirte cómoda con tu vestido pero a su vez te interesa que tenga algún detalle que llame la atención, este tipo de vestido es ideal para vos. Con unos zapatos negros y un sobre color negro también quedarás bien vestida para cualquier fiesta.

2- Vestidos estampados de cintura alta y evasé

 

vestido-lunares-boda

 

Tal vez te sientas más cómoda con un cuello más cerrado y con un estampado clásico. El blanco y negro es muy sencillo de combinar con zapatos y cartera de cualquier color que sean el acento.

3- Vestidos con estampados floreados y diferente escote

 

vestidos-flores-boda

 

Si tu estilo es el vestido floreado ya sea en colores vivos o neutros puedes tener en cuenta estos dos modelos. Uno con corte princesa y cintura alta y el otro sin corte ya que es al cuerpo con unos simples boladitos y cuello más cerrado. Ambos son sencillos de combinar con unos zapatos de gamuza color negro.

4- Accesorios para combinar estos vestidos

complementos-dorados-boda

 

Según los vestidos que te mostramos hoy, este color dorado opaco es el que más pensamos que sirve para combinarlos. Pueden ser sandalias o zapatos y estos hermosos sobres o carteras también de acuerdo al evento que asistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here