5 trucos para llevar los vestidos de verano en días fríos

Es cierto que los vestidos de verano son perfectos sólo para verano, cuando el calor y el sol nos invaden a cada instante. Sin embargo, incluso en los días más grises y frescos, podrías lucir un grandioso vestido de verano si sigues los siguientes 5 trucos que te vamos a recomendar. De esta forma, no tendrás que acaparar tus vestidos cortitos hasta la próxima temporada calurosa.

como-utilizar-los-vestidos-de-verano-en-dias-frios

1.- Chaquetas, medias y botas: 

como-utilizar-los-vestidos-de-verano-en-dias-frios-1

Para los brazos y piernas lo mejor es utilizar una chaqueta y unas medias largas que los protejan del frío. Pueden ser simplemente una media bastante fina y un suéter no muy grueso: todo va a depender de qué tan baja esté la temperatura. Las botas, serán perfectas para retocar tu look un poco invernal con tu vestido de verano.

2.- Los estampados florales también son para la media estación:

como-utilizar-los-vestidos-de-verano-en-dias-frios-4

¿Tienes un vestido corto floreado y no sabes cómo lucirlo en esos días fríos? Tranquila, que todo se soluciona con un par de botas y medias adecuadas: puedes intentar lucir estos dos complementos de colores otoñales como el marrón.

3.- Medias hasta la rodilla: 

como-utilizar-los-vestidos-de-verano-en-dias-frios-2

O también intentar con calentadores de diferentes tamaños. Son un accesorio muy bonito que realzarán la feminidad y originalidad de tu atuendo.

4.- Los leggings son perfectos: 

como-utilizar-los-vestidos-de-verano-en-dias-frios-3

Y esto es porque están hechos de un material más protector que el de las medias, por lo que te permitirán llevar tu vestido de verano hasta en los días menos pensados.

5.- Las botas altas: 

como-utilizar-los-vestidos-de-verano-en-dias-frios-5

¡Incluso hasta más altas que la rodilla! Puedes acompañarlas de unas medias largas y de una chaqueta que combine en caso de que el tiempo se ponga más frío. Pero este calzado es excelente para llevar con los vestidos de verano en días así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here