Los mejores vestidos para las rubias

¿Tienes la piel clara y los cabellos rubios, castaño claro o eres pelirroja? Tú eres de esas chicas que encarnan la belleza fría. Eres eso que a veces la gente llama una mujer de invierno. Tu piel es fina, delicada, tus cabellos de oro o de fuego. Contigo, hace falta jugar con los contrastes y esos serán los mejores colores de vestidos por los que deberás optar.

colores-de-vestidos-para-rubias

En cuanto a las combinaciones de colores que van mejor con tu tipo de cabello y de piel, son aquellas asociaciones que creen un verdadero choque.

Vestidos negros con blanco: porque es uno de los más grandes contrastes que pueden ser creados, es decir, es lo mejor para ti, aparte de que es una combinación muy chic. No hace falta reflexionar para saber que no hay un color mejor de vestido que este. El dorado con el blanco contrastando junto al negro: ¡es magnífico! Esto también cuenta para ustedes las pelirrojas con sus cabellos flamígeros y su piel de leche.

colores-perfectos-de-vestidos-para-rubias

Vestidos rojos con marrón chocolate: al igual que el marrón con un tono alto de amarillo, en un principio, parece raro pero con los accesorios adecuados y algún que otro motivo diseñado en tu vestido, será una combinación perfecta de colores para tu vestido.

combinaciones-de-colores-de-vestidos-para-rubias

Vestidos beige con negro: una combinación un poco salvaje que te dará un look de safari. Además, con el caqui también funciona muy bien. El look es un poco distinto pero con los correctos accesorios, lograrás obtener siempre un estilo glamuroso. El beige es un color muy en tendencia desde hace ya varias temporadas, tanto en invierno como en verano, no tendrás problema con este par de colores para tus vestidos.

 vestidos-ideales-para-rubias-y-pelirrojas

Vestidos grises con negro: porque con el color de tus cabellos y sobre todo con tu color de piel, estos colores sombríos te harán brillar ante los ojos de todos.

vestidos-perfectos-para-rubias

¿Entonces rubias, cuál ha sido su combinación favorita para los vestidos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here