6 looks diferentes para combinar el blanco y negro

Como siempre tenemos las mejores imágenes para mostrarte lo que se está usando en el momento, traemos de las ciudades más comprometidas con la moda 6 looks diferentes para combinar el blanco y negro para que puedas usar en diferentes tipos de eventos. Qué esperas para elegir el tuyo?

Vestido blanco y negro ajustado de mangas cortas

1

Es un hermoso vestido, clásico y al mismo tiempo tiene varios detalles del momento. El estampado es de figuras y guardas combinadas con flores sobre todo el vestido. Tiene cuello redondeado y el largo es hasta las rodillas.

Vestido blanco y negro corto manga larga y solapa chic

black-white_3

Un hermoso vestido de encaje color blanco con mangas largas y terminaciones de rib negro. Tiene un cuello con un detalle en particular de solapas color negras con una mini corbata de plisado. Un look super delicado para elegir.

Crop top y falda de blanco y negro super audaz 

black-white_4

No cualquiera elige este tipo de vestido, tiene que ser una mujer con mucha personalidad y carácter. El crop top es cruzado y en blanco y negro jugando con un poco de sensualidad. La falda es blanca y negra también ajustada.

Vestido blanco y negro escotado y con hombreras

black-white_5

Un diseño super delicado y femenino, las hombreras permite agregarle un toque sofisticado a este vestido. La combinación del blanco y negro es muy original y juega con un sensual escote.

Vestido con mezcla de texturas en blanco y negro

black-white_6

Una divertida combinación de texturas se unificaron en un solo vestido. A pesar de esta mezcla el vestido es bastante elegante e ideal para toda chica juvenil. Tiene un estilo chic y sensual al mismo tiempo que toda joven quiere lucir.

Combinación de top y maxi falda con evase blanco y negro

black-white_9

 

Un look super elegante, sofisticado y sensual para asistir a cualquier evento formal que tengas. Luce tu figura con un conjunto como este.

Artículo anterior5 maneras de combinar el color naranja en tu vestimenta
Artículo siguiente5 modelos de túnicas boho para usar todos los días!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here