5 maneras de combinar el color naranja en tu vestimenta

Según las convenciones de la moda desde hace más de 10 años que el color naranja se ha dejado de lado. Pasó a ser un color incombinable y visualmente no recomendable. Aún así dejando de lado el significado de este color, podemos decir que la moda le ha dado la espalda, pero hasta hoy. Te mostraremos 5 maneras de combinar el color naranja en tu vestimenta y así lucir como quieras, sea elegante, moderna, clásica, romántica, juvenil o informal.

Blazer super escotado con short completamente de naranja

reivindica-el-color-naranja-con-estos-10-looks9
Un look visualmente romántico y elegante con el blazer sin nada abajo y con las mangas bordadas de flores románticas. Tiene dos bolsillos al costado y es super entallado. Está combinado con un short con pinzas bastante suelto y unas sandalias altas de tiras hermosas.

Mono entero color naranja con escote en V y músculosa

reivindica_el_color_naranja_con_estos_10_looks8

Completamente formal y clásico este mono entero con pinzas en las piernas y ajustado al cuerpo. Permite mostrar una figura cuidada y a su vez ser bastante delicado y sensual. Acompaña simplemente con un collar dorado y un sobre negro.

Vestido largo y moderno color naranja con mangas tres cuartos

reivindica_el_color_naranja_con_estos_10_looks7

Tiene un elástico en la cintura lo cuál permite que sea abuchonado en la parte de arriba. Tiene cuello redondo y casi cerrado, y un dobladillo en la falda para la terminación. Bastante simple este look acompañado de detalles del mismo tono.

Maxi vestido escotado con transparencias color naranaja

reivindica_el_color_naranja_con_estos_10_looks6

Un sueño este maxi vestido naranja de mangas musculosa escotado y sensualmente combinado con partes en transparencias que juegan con lo que se ve y lo que no se ve. Tiene un evasé muy cuidado en la falda y acompaña con un sobre naranja también.

Look formal y clásico donde predomina el color naranja

reivindica_el_color_naranja_con_estos_10_looks2

Para cualquier evento formal de tarde este look es ideal, un pantalon con pinzas tiro alto sobre un corset negro. Acompaña con zapatos color nude que están muy de moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here