Este estilo de túnicas es ideal para usar con el comienzo de la primavera, donde los días son más soleados y despejados. Es la prenda más cómoda para usar, práctica para combinar con cualquier tipo de accesorio y lograr diferentes looks para cada día. Te mostraremos 5 modelos de túnicas boho para usar toda la semana para que veas de lo que te estamos hablando.
Vestido boho color blanco con botones y bordado en color
Es manga larga, tienes botones en la parte de arriba solamente y la falda termina con volados pequeños. La túnica es blanca pero tiene bordado detalles en color azul que hacen la prenda mucho más linda.
Vestido boho con cuello y color gris estampado
Respeta un mismo motivo de la estampa repetitivo en toda la túnica salvo en los puños que tiene una guarda muy linda. Tiene cuello corto y un escote en V que no la hace tan cerrada. Es super elegante y moderna para usar de noche o de día.
Vestido boho de cuello redondo y bordado
Es similar al primer modelo salvo que la terminación de la falda es diferente. También es manga larga pero tiene mucho más detalles bordados que el primero y en color naranja. También tiene dos pinzas que lo hacen más entallado al cuerpo.
Vestido boho de tela estampada con caída y divertida
Para un look más glamoroso y divertido puedes optar por un modelo similar, completamente estampado de colores y flores como guardas verticales. La tela es de seda así que super cómoda para usar en estos días.
Vestido boho de encaje blanca super elegante
Una opción muy práctica, la mejor de todas creemos ya que es la que tiene más opciones de combinaciones posibles. Muy elegante y super delicado con pelotitas de tela sobre los bordes.