5 modelos de túnicas boho para usar todos los días!

Este estilo de túnicas es ideal para usar con el comienzo de la primavera, donde los días son más soleados y despejados. Es la prenda más cómoda para usar, práctica para combinar con cualquier tipo de accesorio y lograr diferentes looks para cada día. Te mostraremos 5 modelos de túnicas boho para usar toda la semana para que veas de lo que te estamos hablando.

Vestido boho color blanco con botones y bordado en color

maybelline-sny_9

Es manga larga, tienes botones en la parte de arriba solamente y la falda termina con volados pequeños. La túnica es blanca pero tiene bordado detalles en color azul que hacen la prenda mucho más linda.

Vestido boho con cuello y color gris estampado

tunicas_3

Respeta un mismo motivo de la estampa repetitivo en toda la túnica salvo en los puños que tiene una guarda muy linda. Tiene cuello corto y un escote en V que no la hace tan cerrada. Es super elegante y moderna para usar de noche o de día.

Vestido boho de cuello redondo y bordado

tunicas_5

Es similar al primer modelo salvo que la terminación de la falda es diferente. También es manga larga pero tiene mucho más detalles bordados que el primero y en color naranja. También tiene dos pinzas que lo hacen más entallado al cuerpo.

Vestido boho de tela estampada con caída y divertida
tunicas_7

Para un look más glamoroso y divertido puedes optar por un modelo similar, completamente estampado de colores y flores como guardas verticales. La tela es de seda así que super cómoda para usar en estos días.

Vestido boho de encaje blanca super elegante 

tunicas_9
Una opción muy práctica, la mejor de todas creemos ya que es la que tiene más opciones de combinaciones posibles. Muy elegante y super delicado con pelotitas de tela sobre los bordes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here