5 vestidos por la rodilla de moda en esta temporada 2015

0
81

¿Te ha provocado alargar un poco tus vestidos cortos? Los vestidos por la rodilla son una excelente idea para brindar elegancia y delicadeza a tu look. Para este verano estarán también presentes en todas partes y de todas las formas: modelos pegados al cuerpo, cortes ligeros y amplios, tanto en colores oscuros y serios como en estampados florales y muy coloridos. Es por eso que se llevarán no sólo para las oficinas, sino también a la playa para disfrutar de los buenos tiempos. Descubre estos 5 vestidos por la rodilla para que sepas cómo podrías llevar esta prenda indispensable:

vestido-por-la-rodilla-tendencia-2015

1.- Vestido por la rodilla con estampado floral:

Una hermosa combinación entre los colores serios y los estampados alegres. Este vestido por la rodilla te hará lucir única al mismo tiempo que revives la primavera en él.

vestido-por-la-rodilla-floreado-tendencia-2015

2.- Vestido por la rodilla para fiestas:

La forma de los hombros es lo que hace a este vestido tan especial. No solamente es elegante por su longitud, también lo es por ese tan original modelo en el escote. Seguro no podrás resistirte a llevar un vestido escotado como este a una fiesta o matrimonio.

vestido-por-la-rodilla-para-fiestas-tendencia-2015

3.- Vestido por la rodilla al estilo marino:

Como ya sabemos todas, el estilo a lo marinero está muy de tendencia en esta temporada primavera – verano 2015. ¿Qué mejor idea que llevar entonces este hermoso vestido azul oscuro?

vestido-por-la-rodilla-estilo-marinero-tendencia-2015

4.- Vestido por la rodilla con mangas mariposa:

Un excelente modelo para las chicas con grandes curvas. Igualmente, un color intenso que hace de esta pieza una completa obra de arte.

vestido-por-la-rodilla-para-gorditas-tendencia-2015

5.- Vestido por la rodilla bustier:

Este vestido bustier es sencillamente hermoso para llevar al trabajo con los correctos accesorios o salir simplemente a desfilarlo por las calles. Además, el estampado floral lo hace indispensable para esta temporada.

vestido-por-la-rodilla-escotado-tendencia-2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here