Vestidos de cuero: ¿Cuándo y cómo llevarlos?

Si bien es cierto que no es una de las tendencias más importantes para esta temporada, los vestidos de cuero se mantienen igualmente como una prenda bastante llamativa para las chicas sensuales y femeninas, lo que los hace prácticamente una moda sin fin. Aquí te dejaremos algunos consejos interesantes que deberás tener en cuenta al momento de llevar los vestidos de cuero:

vestidos-de-cuero-para-verano

¿Quiénes pueden llevar los vestidos de cuero?

Ya sea en pequeños toques o totalmente por toda la prenda, el cuero invade los pantalones, las faldas, los shorts, chaquetas, pero sobre todo nuestros hermosos e indispensables vestidos de verano. Generalmente se lleva con colores sobrios y oscuros y es un vestido recomendado para las chicas delgadas, con tallas pequeñas y piernas largas.

vestidos-de-cuero-de-moda-para-verano

Las chicas con curvas y cuerpos generosos pueden igualmente llevar los vestidos de cuero pero deberán acompañarlo de los accesorios correctos: como las chaquetas, para estructurar mejor el cuerpo.

vestido-sexy-de-cuero

¿Cuándo llevar los vestidos de cuero?

Los vestidos de cuero son perfectos para dar ese toque de chica trabajadora del día a día. Si lo combinas con tacones y una cartera chic, estás lista para ir al trabajo. Recuerda que es en sí un vestido caliente, por lo que debes evitar los vestidos muy cortos para no exagerar.

vestidos-de-cuero-para-este-verano

Para las fiestas nocturnas, es buena idea llevarlo con una chaqueta, un par de botas y un bolso simple. Para las discotecas, lo mejor son los vestidos de cuero pegaditos, botas y un peinado alocado y salvaje.

vestidos-de-cuero-cortos

Errores que debes evitar:

Para que no te veas vulgar, evita los modelos con adornos metálicos. Tampoco utilices accesorios metalizados o muy grandes y no te sobrecargues de maquillaje.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here