Después de la gran tendencia de los vestidos rojos intensos, para esta temporada, los colores se presentan más tranquilos y delicados. Es por eso que para este verano que ya casi ha llegado, los vestidos color coral serán prácticamente indispensables para estar realmente a la moda. Ese delicioso tono entre el rosa y el naranja resulta ideal para los días con sol, inspirando frescura, dulzura y felicidad en nuestros vestidos cortos. Aquí podrás encontrar los vestidos cortos color coral más hermosos de las nuevas colecciones para que te inspires y no tardes más en llenar tu guardarropa de ellos.
1.- Vestido color coral con cuello en forma de V:
Un hermoso vestido con aspecto fluido y sedoso. Es una prenda muy estética y al mismo tiempo confortable.
2.- Vestido color colar recto y abotonado en la espalda:
Por delante es un vestido sencillo y perfecto para mantenernos frescas. Por detrás, es un vestido muy elegante que se abotona de arriba hacia abajo.
3.- Vestido color coral con pliegues y encajes:
Un vestido con cuello redondeado y sin mangas perfecto para ser el centro de atención durante este próximo verano. Sus numerosos pliegues y los detalles con encajes hacen de esta prenda un vestido de verano muy elegante además de práctico.
4.- Vestido color coral con agujeros:
Por supuesto que sí, con este calor que se avecina vamos a necesitar más prendas como estas. Este vestido de verano es una excelente idea para mantenernos frescas y al mismo tiempo delicadas, elegantes y originales.