5 vestidos monos-enteros para cambiar tu look de todos los días

Si estas cansada de usar siempre el mismo corte de vestido para ir a trabajar, para asistir a las reuniones, para salir de compras o para ir a los eventos más importantes que tienes, déjalo ya de lado y mira lo que hoy tenemos para proponerte. Y son 5 vestidos monos-enteros para cambiar tu look de todos los días y así poder variar tu atuendo e ir cambiando de estilo de acuerdo a lo que tengas.

Vestidos monos enteros

Vestido mono-entero asimétrico de color rojo fuerte

1_Dakota_Fanning_by_Roland_Mouret_Nortoni

Es un mono bastante sencillo pero con detalles precisos que hace un estilo elegante y práctico. Es ajustado en todas partes, entallado en la cintura y corte chupin. De escote asimétrico ya que se sujeta solamente de un solo hombro.

Vestido mono-entero bi color de escote en V

5-oksanda_-_Pre_AutumnWinter_2015-16_

También es un estilo elegante pero más que práctico es sofisticado. Utiliza dos colores simples y la tela es bastante gruesa y buena. La asimetría se da por el modo de ubicación de los colores, no por el corte del mono. Tiene una faja dorada en la cintura.

Vestido mono-entero musculosa tiro alto color blanco

7_139

Ideal para asistir a eventos formales como cumpleaños importantes o casamientos. Tiene pinzas en las piernas y es tiro alto. Acompaña con un detalle de medio cinturón sobre la cintura color dorado y luego combina con accesorios negros.

Vestido mono-entero con mangas estilo mariposa

9_114

Si tienes una gran altura este tipo de mono es para ti, también es tiro alto oxford en las piernas con una suave caída. El color morado es ideal para usar en plena tendencia minimalista. Tiene un detalle en el escote y las mangas estilo mariposa son soñadas.

Vestido mono-entero con escote y detalles en la espalda

ossira-enterito

La opción más elegantes de todas y la más sensual. También tiene corte oxford en las piernas, tiro alto y de cuello halter ya que no tiene mangas. En la parte de la espalda están los detalles, de brillos y tiras al costado que se unen con el frente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here