5 tipos de looks primaverales para usar de día y de noche

Lo mejor del cambio de temporada es que renovamos completamente el placard, guardamos la ropa que ya no vamos a usar más y agregamos todo lo que se usa en la primavera! Si no sabes que es lo que se va a usar no te preocupes por que hoy te mostraremos 5 tipos de looks primaverales para usar de día y de noche para que vayas organizando el armario.

Vestidos asimétricos cortos y largos

10-tendencias-de-primavera-que-te-encantara-usarlas-ya

También conocidos como vestidos con un hombro son super sexys para usar en los días primaverales ya sea en eventos formales de día o de noche. Los colores puedes elegirlos a gusto y por su puesto que los detalles también. Puedes agregarle aberturas en las faldas si son largos, o ajustado al cuerpo si son cortos.

Vestidos cuadrillé o Gingham

10-tendencias-de-primavera-que-te-encantara-usarlas-ya5

Una tendencia que vino de la mando del vintage. El primero quizás sea el más conocido de todos los modelos de corte skater y entallado al cuerpo. Pero el segundo es super original y bastante chic para usar en las tardes primaverales y en eventos informales.

Vestidos de color amarillo cortos o largos

10-tendencias-de-primavera-que-te-encantara-usarlas-ya6

El amarillo es un color que se va a usar mucho en esta primavera, así que no los dejes de lado y ponlos en tu guardarropas. Estos vestidos son especiales para usar en días soleados y y de día. En esta primavera anímate al color más luminoso de todos. También es un color que combina a la perfección con las flores, el combo perfecto de la primavera.

Vestidos con flecos

10-tendencias-de-primavera-que-te-encantara-usarlas-ya8

Como ya hemos mencionado en otros post el vestido con flecos se va a utilizar mucho también, como así en detalles. Estos hay que saber combinarlos bien, no recargarlos muchos y en caso de que así sea tiene que estar armónico al atuendo completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here