Diferentes looks para acompañar las sandalias gladiadoras

Seguramente recuerdas este tipo de calzado ya que se solía usar mucho en los años 90 en las temporadas de primavera verano donde se usaban con vestidos livianos y sueltos. Hoy en día es tendencia en casi todo el mundo y es por eso que queremos mostrarte diferentes looks para acompañar las sandalias gladiadoras en cualquier momento del día. Se llaman así por la característica del modelo, el calzado está compuesto por tiras parecidas a las que usaban los gladiadores hace muchísimos años atrás.

Vestido corto con estampado combinado con sandalias gladiadoras

lo-ultimo-en-tendencia-sandalias-gladiadoras1

El vestido es de corte básico y de un gran atractivo estampado que juega con motivos y colores azules, celestes blanco y negro. Es escote en V y de mangas largas con puños, tiene elástico en la cintura lo cual lo hace ver mucho más suelto de lo que es. Las sandalias son super finas y cómodas combina con la cartera ambos de color negro.

Top cropp blanco con falda en evasé y sandalias gladiadoras

lo-ultimo-en-tendencia-sandalias-gladiadoras4

También se puede conseguir un look super elegante como este utilizando un top largo de mangas tres cuartos con cuello cerrado y una falda de la misma tela y trama con un sutil evasé. Las sandalias gladiadoras son con taco chino y las tiras son un poco más gruesas que la anterior teniendo evillas para cerrar.

Vestido largo con estampado rayado y gladiadoras hasta la rodilla

lo-ultimo-en-tendencia-sandalias-gladiadoras5

El vestido es super chic, es abierto en la parte de adelante tipo capa y se une con una cinta que pasa por la cintura. Tiene dos bolsillos en el pecho que con las mangas juega otra dirección del estampado que por cierto es rayado. Las sandalias gladiadoras son largas hasta la rodilla.

Vestido de corte imperio el mejor para usar sandalias gladiadoras

lo-ultimo-en-tendencia-sandalias-gladiadoras6Sin lugar a dudas que es el mejor look de todos, el tipo de vestido combina a la perfección con la onda de las sandalias, lo pueden notar? El vestido es color celeste musculosa con un corte asimétrico en la falda permitiendo mostrar más el calzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here