5 vestidos ideales para recibir el año 2016

Si nos tenemos que poner de acuerdo en una sola cosa, es que para despedir el año debes estar espléndida! Será claramente una noche especial y a nosotras nos encanta lucir hermosas, es por eso que este artículo es muy particular. Traemos para veas como siempre lo último que se usa en todas partes del mundo, te dejamos estos 5 vestidos ideales para recibir el año 2016 de la manera más elegante de todas.

Vestido largo con tajo en color verde animal print

2

Es una hermosura este vestido y es ideal para usarlo de noche. No tiene mangas, es strapples con volado, tiene un corte en la cintura y después una caída que te fascinará. Tiene una abertura en la falda para lucir las piernas.

Falda de cuero ajustada con una blusa transparente y de encaje 

1

La falda es lisa en la parte de atrás y tiene textura de rombos en la parte de adelante, es tiro alto y con corte de lápiz. La blusa tiene mangas musculosa grandes con un remalle de terminación. Es toda transparente con encajes en negro.

Vestido largo de crochet con escote en la espalda

5

Un hermoso vestido para resaltar las figuras de una mujer, es todo al cuerpo salvo en la parte de la falda que termina en campana. De mangas tres cuartos con un super escote muy sensual en la espalda.

Vestido corto con pliegos y acampanado

4

De cuello halter y una pequeña abertura en forma de gota en el escote. Tiene un corte en la cintura acompañada de un lazo con moño y la falda es corta con pliegos acampanada. El estampado es hermoso.

Vestido corto acampanado con volados

3

El color es para usar de noche, una opción muy elegante ya que la tela es de seda. Tiene el mismo corte que el vestido de arriba salvo que se le agregan volados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here