Diferentes estilos de polleras para usar en este verano 2016

Las polleras se han puesto muy de moda en este verano 2016 ya sea para ir a eventos de gala, cumpleaños informales y hasta para un look casual del día a día, la pollera y la comodidad van de la mano. Hoy tenemos para enseñarte diferentes estilos de polleras para usar en este verano 2016 que seguramente te encantarán.

Pollera acampanada y con pliegue estampada

te-encantara-lucir-estas-7-faldas-con-disenos-florales1

Los pliegues son algo difícil de combinar pero no imposible, debes tener en cuenta si son plisados o no, el secreto es darte cuenta la cantidad de volumen que tiene y equilibrarlo con la parte de arriba. En este caso es bastante suelta la blusa y no hace llamar tanto la atención. Combina con unas chatitas color rojo de punta logrando un look muy femenino y estilizado.

Pollera campana sin pliegues estampada de razo

te-encantara-lucir-estas-7-faldas-con-disenos-florales2

Esta sería la otra opción de la pollera acampanada, tiene algunas ondas que simulan el volumen y también la cadera. El largo lo eliges tú lo ideal es que no sea muy larga. También combina con una blusa adentro con un poco de volumen en la cintura, para que no quede todo muy ajustado.

Pollera tubo a la cintura y estampada

te-encantara-lucir-estas-7-faldas-con-disenos-florales3

Si la pollera es ajustada también tendrá que serlo la prenda de arriba. Esta pollera tubo o también llamada falda lápiz se usa en tiro alto y puede ser de largo hasta los pies. Queda muy sensual y si tienes un crop top para combinar sería ideal.

Pollera con un corte recto

te-encantara-lucir-estas-7-faldas-con-disenos-florales6

Es el tipo de pollera que les queda a bien a todas las mujeres, por ende son las más clásicas de todas. Lo que remarca este corte son las piernas largas y las caderas, ya que no las estiliza. Generalmente de este tipo de pollera se usan largas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here