5 looks con mucho estilo y comodidad para este verano 2016

Si quieres estar llena de comodidad y al mismo tiempo tener un estilo super canchero no esperes más para mirar estas imágenes donde verás las mejores combinación para los días de verano que se vienen. Son algunos vestidos que se están usando en el mundo de la moda que a tí definitivamente no te pueden faltar. Por eso te mostramos estos 5 looks con mucho estilo y comodidad para este verano 2016.

Vestido corto off shoulder color gris y con volados

1

Una de las tendencias de este verano 2016 son los vestidos off shoulders que son los que vienen sin hombros. Son super sensuales y estiliza bastante, lo idea es usar vestidos así que sean cortos para que también puedan lucirse las piernas.

Falda tiro alto estampada y blusa lisa

2

Este look es ideal para aquellas mujeres que les encanta usar el tiro alto, por eso las faldas de este tipo suelen usarse mucho. Generalmente se combina una falda con un estampado colorido y una blusa en musculosa completamente lisa y de un color básico.

Vestido largo de encaje con mangas y volados

3

Este vestido es super delicado y muy femenino, el encaje presta a eso. Puedes optar por un modelo como este donde es ajustado al cuerpo y tiene dos forros blancos para que no se vea lo que no quieres mostrar.

Vestido corto estampado con detalles en la espalda

4

La espalda es una de las partes del cuerpo que mayor sensualidad tiene, y este vestido es ideal para aprovechar esa cualidad. Es corto, liviano y tiene tiras finas que la sujeta en la espalda.

Maxi vestido con escote en V y cortes en la falda

5

Qué mejor que estar linda, cómoda y fresca? Con este maxi vestido lo estarás completamente, tiene un escote en V muy seductor se sostiene con tiras finas super delicadas y tiene cortes en la falda para poder caminar mejor y fresca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here