5 vestidos con estampados coloridos para recibir la primavera 2015

Qué mejor que armarse de ropa y prendas para comenzar una nueva estación del año con todas las energías? La primavera es ideal para comenzar a usar aquellos vestidos frescos, livianos y sobre todo lleno de colores alegres. Lo que más se usa son las flores justamente y los colores saturados, fuertes que generan un shock con la mirada. Te presentamos 5 vestidos de estampado colorido para recibir la primavera 2015 con toda las ondas positivas.

Vestido manga corta estampado de flores con corte recto

024_2000 (3)

Es ajustado al cuerpo gracias al tejido jacquard que tiene, es muy corto por encima de las rodillas y tiene fondo blanco con flores de colores primaverales. Es muy delicado, ideal para usar de día si quieres o combinarlo con tacones altos y usarlo de noche.

Vestido musculosa recto y tirantes anchos 

1024_2000 (1)

Tiene escote en V, no tan pronunciado. Es ideal para usar de tarde o de día, también es algo entallado al cuerpo pero la falda al ser más larga tiene un poco más de abertura que el anterior. Combina con unas sandalias bajas color negra.

Vestido corto recto con cuello halter

1024_2000 (2)

Tiene los tirantes muy finos y el escote está en la espalda, tiene una abertura más grande que la de adelante. El estampado es muy colorido de pomelos con hojas verdes. Es para usar sin corpiño con tirantes ya que se notará y quedará muy feo.

Vestido corto manga corta con escote barco

1024_2000 (3)

El tejido es muy ligero y liviano, tiene bolsillos delanteros y un elástico en la cintura generando un volumen en la cintura. El estampado es sutil dentro de los que mostramos hoy, ya que los colores no son tan pregnantes, pero colorido al fin.

Vestido largo de tirantes finos y estampado colorido

1024_2000

 

Tiene volados en la falda, es escotado y tirantes muy finos ajustables para acomodar y poder usar con corpiño abajo. El estampado es muy bonito y colorido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here