Un look de puro minimalismo, lo que está causando furor en la moda

Hoy tenemos para mostrarte 5 look diferentes de puro minimalismo, la tendencia del momento que está causando furor no solo en el mundo de la moda, si no que también en otras ramas del diseño. El minimalismo no es un estilo, sino que una corriente artística que está comenzando a incorporar de a poco el diseño de ropa. Estos son los modelos que podemos enseñarte y esperemos que te agraden.

Vestido minimalista liso color celeste

amaras-el-estilo-minimalista-luego-de-ver-estos-9-looks1

El estilo liso es muy característico del minimalismo, es de una seda suave casi jugando con el límite de la transparencia. Es corto, de musculosa y con un escote redondo. Combino con unas sandalias de sueco color negras.

Vestido minimalista estampado de dos partes

amaras-el-estilo-minimalista-luego-de-ver-estos-9-looks5

La trama repetida en miniatura es una tendencia del minimalismo, y más aún si los colores son negro, gris, blanco,plateado o dorado. Este look está compuesto por un mini short de tiro alto y una musculosa corta del mismo estampado.

Vestido largo minimalista de rojo liso y manga cortas

amaras-el-estilo-minimalista-luego-de-ver-estos-9-looks6

Completamente básico tiene dos pinzas en la parte de la falda no más. El rojo predomina en este look y entalla la figura de la modelo de una manera muy positiva. Combina con un cloutch blanco con un gato animado.

Mono jumpsuit blanco con transparencia y encaje

amaras-el-estilo-minimalista-luego-de-ver-estos-9-looks7

Lo básico y lo simple pero por sobre todo la elegancia y formalidad van de la mano con este look. El mono es abucheado chupin en la terminación del pantalón, y en a parte de arriba un strapless que continua con el encaje y la transparencia.

 Look minimalista con un palazo y una blusa negra

amaras-el-estilo-minimalista-luego-de-ver-estos-9-looks9

 

El negro prevalece en este look, bastante formal y elegante simulando un mono entero, pero en realidad usa un palazo ancho tiro alto, con una blusa con cuello halter y unas sandalias altas de terciopelo todo negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here