5 maxi vestidos para ser la invitada ideal de la noche

Los maxi vestidos son la prenda más elegante para asistir a cualquier evento que preste de formalidad, para eso es necesario combinarlo muy bien con accesorios y prendas que logren formar un lindo conjunto. Hoy te mostraremos 5 prendas de maxi vestidos para que seas la invitada soñada de la noche, por que toda mujer al vestirse antes de ir a una fiesta piensa en eso y nosotros te ayudaremos mostrándote un par de imágenes para que te quedes con lo que más te guste.

Maxi vestido combinado con mono en tonalidades bordó

1024_2000 (1)

 

Tiene un mono largo de tirantes y una capa de gaza bordó hasta el suelo. Es musculosa y tiene además un escote abierto y redondo muy interesante.  El mono también es de un bordó pero más fuerte y combinó con sandalias de taco aguja color negra.

Maxi vestido de encaje en color azul oscuro

1024_2000 (2)

 

Tiene el detalle de tener cuello halter, es musculosa con un corte en la cintura que hace caer el encaje liviano con mucho evasé y de terminación en picos. La espalda está completamente descubierta y combina con unas sandalias bajas plateadas de cordones negros.

Maxi vestido de gaza en tonos pasteles abierto en la falda

1024_2000 (3)

 

La abertura que tiene en la falda es lo que lo hace más sensual que los otros modelos. No cualquiera se atreve a usar este vestido mortal. Tiene tonalidades en color pastel, de cuello halter también y espalda semi descubierta.

Maxi vestido de escote halter con bordados

1024_2000

 

El bordado está en casi todo el vestido salvo por una cinta negra que corta en la cintura. Es muy elegante ideal para usar con un sobre negro.

Maxi vestido estilo kimono colorido

1024_2000

 

Tiene un amplio escote en la espalda, es de estilo retro y el estampado floral de muchos colores sobre el negro lo hace bastante elegante. Combina con unas sandalias altas de taco aguja color doradas.

Artículo anterior5 vestidos Topshop para usar en la primavera 2015
Artículo siguiente5 vestidos con estampados coloridos para recibir la primavera 2015