5 tipos de vestidos estampados para esta primavera 2015

Se ha puesto muy de moda utilizar estos 5 tipos de vestidos estampados para esta primavera 2015 ya que los vemos en todas partes, en la televisión en diferentes programas de moda, en desfiles mismos y hasta en webs con mucha referencia, no podían faltar aquí. A continuación te dejaremos las imágenes y los detalles que te pueden servir para tener en cuenta en caso de que quieras lucir algo similar o igual.

Vestidos estampados con motivos tropicales

estampados-trendy_2

Por que sean con estampado floral no significa que tienen que se muy coloridos, verdad? Te mostramos tres ejemplos completamente diferentes para que veas variedad. Uno de fondo color blanco, otro más colorido y el último en negro, ya sea corto medio o largo.

Vestidos con estampados abstractos

estampados-trendy_3

Los vestidos abstractos te hacen ver elegante, fresca y super original y mucho más si los colores que se usan combinan a la perfección como en el ejemplo de arriba. Depende el corte lo puedes usar con sandalias, zapatos y hasta zapatillas con onda.

Vestidos con estampados a lunares

estampados-trendy_5

Quieran o no los lunares jamás pasarán de moda y tal vez se debe a las diferentes maneras de aplicación de estos sobre una tela. Como verán aquí tenemos tres vestidos a lunares pero con estilos diferentes, cuál escogerías?

Vestidos estampados con motivos florales

estampados-trendy_6

Las flores y más que nada las que tienen estilo vintage están muy de moda últimamente. Dan un estilo romántico, único que solo ellas saben transmitir. Se adaptan a cualquier look ya sea para el día o para la noche.

Vestidos estampados con motivos de estrellas

estampados-trendy_7

Las estrellas tienen dos caras como podemos ver en la imagen, por un lado un tanto rockero y juvenil, pero también por el otro divertido y elegante al mismo tiempo. Las estrellas brillan en todo momento.

Artículo anteriorVestidos con estampados coloridos para ser la invitada más fashion de la fiesta
Artículo siguiente5 prendas color rosa para usar en el mes del cáncer de mama