5 prendas color rosa para usar en el mes del cáncer de mama

Estamos en un mes muy importante para la mujer y desde este lado no podíamos dejar pasar por alto esta posibilidad de generar conciencia en todas ellas para la prevención de esta enfermedad. Es por eso que octubre se tiñe de un color en particular y traemos para recomendarte 5 prendas color rosa para usar en el mes del cáncer de mama. Si te gusta este color puedes tomar como ejemplo estas combinaciones que más abajo te mostramos y además participar de esta gran campaña de todas las mujeres.

Falda rosa pálido con detalles brillantes

en-el-mes-del-cancer-de-mama-te-mostramos-13-prendas-rosas-que-te-encantaran1

Una buena opción para ir a una fiesta, hasta incluso si tienes que asistir a una reunión formal en el trabajo. Este tipo de colores quedan muy bien combinados con colores claros como el blanco, nude para tener un estilo más bien romántico y delicado.

Vestido rosa fuerte para un look casual y cómodo

en-el-mes-del-cancer-de-mama-te-mostramos-13-prendas-rosas-que-te-encantaran2

El vestido de modal jamás pasará de moda, este en particular tiene un corte skater con pinzas en la falda y un borde negro que corta bruscamente con el rosa. Es de corte musculosa con escote cómodo. Combina con zapatos y cartera negra.

Mono entero de color fucsia con pantalon oxford

en-el-mes-del-cancer-de-mama-te-mostramos-13-prendas-rosas-que-te-encantaran4

Si eres de usar colores trend o shock este mono seguramente te encantará. Tiene un escote sensual y tiene agarre por el cuello. Es tiro bajo con bolsillos en los costados y el corte del pantalón es en oxford hasta el suelo, ideal para usarlo con plataformas bien altas.

Vestido corto color rosa fuerte bordado y con transparencias

en-el-mes-del-cancer-de-mama-te-mostramos-13-prendas-rosas-que-te-encantaran5

Un look bastante delicado y juvenil, tiene corte recto y es completamente transparente con detalles de plumas y brillos bordados. Abajo lleva un top musculosa de tiras transparentes y una falda tiro alto más corta que el vestido en sí.

Vestido de seda largo de gala color rosa claro

en-el-mes-del-cancer-de-mama-te-mostramos-13-prendas-rosas-que-te-encantaran11

Para vestir de gala este vestido es muy adecuado, tiene un escote sensual acompañado de tiras finas. Ajustado a la cintura y con evasé hasta el suelo es perfecto si quieres lucir elegante y esplendida durante una noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here