Vestidos con estampados coloridos para ser la invitada más fashion de la fiesta

Aprovechando la primavera y que los días que vendrán serán lindos y agradables, llenos de sol tenemos para mostrarte una gran variedad de vestidos con estampados coloridos para ser la invitada más fashion de la fiesta que tengas en la semana. A toda mujer le encanta ser la atracción del evento y una de las cosas para que esto ocurra es principalmente tener un hermoso y atractivo look. A continuación te mostramos las imágenes.

Vestidos de fiesta estampados

Vestido estampado de flores combinado con una parte lisa

1

Elegimos situar este look primero por la gran combinación que se logró entre un estampado colorido y una elegancia bastante formal, que por cierto no suele verse muy a menudo. La falda es completamente lisa y acompaña armónicamente la parte floral de arriba.

Vestido estampado de diferentes motivos separado por faja bordó

2

Este vestido si bien tiene diferentes estampados conviven perfectamente ya que los colores están en las mismas tonalidades. Usa el azul y bordó como principal y lo acompaña con un blanco de fondo y detalles en negro. La falda es plisada y el vestido completo de la misma tela, de seda.

Vestido estampado corto con mangas de encaje 

3

Un look un tanto dark pero con mucho estilo sin lugar a dudas. El encaje de color negro que tiene en las mangas como detalle y así también en la falda es lo que le hace pertenecer a ese estilo. Acompaña con estiletos de punta color negro.

Vestido estampado largo de flores y falda asimétrica

4

Como verán se están usando mucho los vestidos con fondos blancos o negros y estampados de flores de varios colores. Tiene un sutil elástico en la cintura, es de mangas largas y tiene volado en el cuello. Acompaña con botas de gamuza negras y cortas.

Vestido estampado musculosa color celeste con detalle en el escote

5

El detalle de este vestido está en el escote, tiene un juego de hilos entrelazados uniendo las dos tiras del sostén. Es de un largo algo confuso y tiene terminaciones en pico. Combina con sandalias color blanco.

Artículo anteriorDiferentes looks para acompañar las sandalias gladiadoras
Artículo siguiente5 tipos de vestidos estampados para esta primavera 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here