Los mejores looks primaverales para usar esta temporada 2015

Como siempre intentamos mostrar todo lo nuevo y las √ļltimas novedades del mundo de la moda para todas aquellas mujeres fan√°ticas de los vestidos, de lo glam, de las tendencias, de lo trendy y todo lo que tiene que ver con estar a la onda. Podr√°s ver de todo, flecos, tramas y texturas, brillos, sensualidad, elegancia y todo lo que est√°s buscando. Estos son¬†los mejores looks primaverales para usar esta temporada 2015:

Vestidos glam de brillos

tendencias-semana-moda_2

El brillo vuelve con todo y de todos los colores, sin lugar a dudas que será la opción que siempre te vestirá bien y serás la más elegante de la noche. Y si hay una manera de combinarlo es por su puesto con una sutileza de transparencia.

Vestidos glam con hombros al descubierto

tendencias-semana-moda_3

Los vestidos con hombros al descubiertos son pura sensualidad. Te podemos mostrar diferentes cortes como ejemplo para que veas el estilo de cada uno. El vestido puede ser suelto, ajustado o bastante holgado que no pierde la sensualidad en ning√ļn momento.

Vestidos glam al estilo gypsy

tendencias-semana-moda_4

El estilo combinado entre lo hippie y lo gitano es lo que conforma al Gypsy, son unos vestidos muy lindos, con mucha onda y colores neutros para usar hasta en eventos formales. Solamente debes buscar tu propio modelo.

Los pantalones cropped también son glam

tendencias-semana-moda_5

Es tendencia en varios países y a todas les gustaron por la misma razón, además de que tienen onda, son bastantes modernos y prácticos, lo que tienen los pantalones cropped es que permite una completa visualización de los zapatos.

Vestidos glam con flecos

tendencias-semana-moda_7

Los flecos parecen no querer desaparecer, van de la mano de la elegancia, la formalidad como así también de lo excéntrico y alocado. Lo bueno está en que sirve para estilos tan opuestos como los que acabamos de nombrar.

Art√≠culo anterior5 modelos de t√ļnicas boho para usar todos los d√≠as!
Artículo siguiente5 tipos de looks primaverales para usar de día y de noche