5 look street styles para elegir durante la semana

Si eres de aquellas mujeres que les encanta lucir a la moda y seguir los estilos trendy que se usan de acuerdo a las temporadas del año no debes dejar de mirar este artículo ya que te mostraremos 5 look street styles para elegir durante la semana. Podrás ver mucha variedad de prendas, desde vestidos, pantalones, faldas, camisas o blusas y accesorios que son imprescindibles para acompañar el atuendo.

Túnica larga blanca con pantalones chupines y una bufanda roja

7-street-styles-con-estilo-que-querras-imitar

Un look completamente casual, cómodo y con toda la onda street style. En las prendas usa colores básicos, tanto como blanco y negro pero acentúa el color en la bufanda eligiendo un rojo fuerte. También usa lentes de sol y unas botas largas y ajustadas.

Pantalones oxford y grandes con blusita y campera liviana arremandaga

7-street-styles-con-estilo-que-querras-imitar2

Así viste una celebrity en un día cualquier de su vida, con toda la onda street style y los accesorios más chic de la tendencia. Los colores son de la gama del tierra ideal para un día cálido para acompañar con sombrero y lentes de sol.

Crop Top de croche y falda alta de tela liviana

7-street-styles-con-estilo-que-querras-imitar3

Ideal para aprovechar algún día de mucho sol este look casi veraniego. El crop top es de escote triangular con sostén que ata desde el cuello. La falda de un estampado blanco sobre fondo azul marino con mucha onda y un tajo en el costado.

Vestido largo color blanco estampado a lunares negros

7-street-styles-con-estilo-que-querras-imitar4

No tiene mucho detalle, es un vestido super clásico de mangas largas, cuello cerrado y sin corte alguno, con terminación de la falda en evasé. Combina con unos anteojos de la época, al igual que los zapatos y la cartera.

Pantalón corto de encaje blanco con una blusa musculosa estampada

7-street-styles-con-estilo-que-querras-imitar5

Decidió combinar todo su look con soquetes blancos cortos y zapatitos tipo mocasines. Esto es lo que se está comenzando a utilizar en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here