4 estilos diferentes para asistir a una cita con tu chico

Cuántas veces ya has salido de cita con tu novio y ya realmente no sabes que más usar o ponerte de acuerdo a la ocasión. Es el drama de toda mujer, pero no tienes de qué preocuparte por que nosotros tenemos para que incorpores a tu guardarropas 4 estilos diferentes para asistir a una cita con tu chico que seguramente te encantará según el lugar que escojan y el momento del día que son dos de los factores más importantes y que más influyen en tu atuendo.

Look blanco para ir a un bar de tarde

gettyimages-481347776

Este es un look casual y bastante cómodo para que te sientas de la mejor manera con tu chico. Puedes asistir a un bar con estos pantalones chupines tiro alto y la blusa en escote cruz de corte musculosa. Combina con unas sandalias chatas de color piel.

Un color en especial para el aire libre y cómodo sobre todo

gettyimages-482204794

En un día al aire libre lo más importante es que no lleves ropa de más, si no que lo justo y necesario que vas a utilizar. Un vestido corto de tiras finas y delicadas de tu color preferido siempre es la mejor opción. Puedes combinar con unos anteojos de sol de acuerdo al día y una cartera de costado.

De cita al cine es mejor ir abrigada y bien vestida

gettyimages-483178757

La ropa para ir al cine que por lo general es de noche tiene que ser de vestir, así que agarra tu mejor vestido y tu mejor saco para ser la estrella de la noche. La cartera no es necesario que sea tan grande siempre trata de llevar lo justo y necesario para que te pese tanto.

Vestido largo y estampado para una cena romántica

gettyimages-483460411

Ahora que se vienen los días lindos no es necesario vestir con tanta elegancia para las cenas románticas, hay que aprovechar el calorcito para usar aquellos vestidos que siempre quisimos usar. No olvides de usarlo con unos tacos altos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here